martes, 26 de julio de 2011

NO SABIA QUE ERA FIESTA; SANTIAGO 25/07/2011



Pues que hoy era fiesta y yo me enteré casi el dia anterior, como estoy de vacaciones no se en que dia vivo jajajaja, asi que volvi a quedar con Cris, pero mientras venia, quise darle un poco de cuerda a Troya y despues montarla un poquito.



Como ya estaba Cris, pues tengo fotos y video porque sino pues naranjas de la china. se portó estupendamente la verdad, muy contenta estoy con ella de momento, no hizo cosas raras, un poco perezosa peo bueno eso no me importa, casi mejor, porque iene mucha raza y si la saca de golpe pues no se que seria, asi que mejor asi un poquito dormida.




Pero la verdad es que aunque lenta obedece bien a todo lo que la dices, lo de parar con el asiento es que lo domina ya que alucino, con la voz ya ni digamos, que no puedo abrir la boca vamos, en cuanto la abro se para, jajajaaja.





Y pide sus chuches!!!!, madre mia lo lista que es, porque como estos dias la estoy dando chuches cuando voy montada cuando hace las cosas bien, pues ella rapidamente lo pilla y la pide.



Después la dije a Cris que si queria montar un poquito en Troya a ver que tal, también le conviene cambiar un poco para que se vaya acostumbrando a mas gente, lo malo es que se ha acostumbrado tanto a mi, que me sigue, pero bueno la cosa se dió bien porque Cris con su acostumbrada delicadeza con los animales la convenció de ir por su camino, eso está bien. Asi que muy contenta desde luego, y espero qeu pronto la podamos sacar por el campo arropada por todas, a ver que dia nos juntamos todas a mogollon y lo podemos hacer.




Despues nos fuimos Cris y yo al paseito y muy tranquilamente porque hacia muuucho calor, estos dias esta viniendo el calor de verdad y mas que han dicho que va a venir asi que bueno a soportarlo.




Nos encontramos con nuestros vecinos que ya venian de vuelta y nos decian que saliamos muy tarde para el calor, claro, pero con lo de Troya pues se nos hizo mas tarde, a nosotras nos da un poco igual lo soportamos, somos como tuaregs, jajajaa, ademas nos habiamos llevado la neverita con unas bebidas y en una encina nos bajamos a tomarlas a la sombra y en un alto para que corriera el fresquito.





No hay comentarios: