lunes, 8 de agosto de 2011

TRABAJO CON TROYA 28/07/2011



Pues ya era hora de que pudiera poner esto, pero bueno entre unas cosas y otras no había manera, parece que ya va funcionando la cosa y aqui estoy con mi Troya que ya casi se me había olvidado, jajajjaa.



Susan me acompañó y por eso tengo videos y fotos, mil gracias Susan. Troya se portó bien, en realidad un poco regular, pero digo bien porque le puse el bocado de Saeta para probar y desde luego la estaba bien, aunque un poco ancho de embocadura, pero bien, lo que pasa que para Troya era la primera vez que se le ponía un bocado, entonces iba un poco extraña y protestando con la cabeza arriba y abajo.

También soltó una de sus famosas patadonas, como no!!!! pero bueno solo una lo que pasa es que fue intensa, porque como iba un poco mosquetera por el bocado pues claro, por eso digo que fue bien, porque para ir incomoda como iba pues la verdad es que se portó de lujo.

Me gusta mucho hacer videos porque así se ve todo muy bien, como por ejemplo, a mi me parece que cuando trota la potra va parada, que va sin impulso, y que tendría que ir mas impulsada y con mas salero, pero despues veo los videos y me doy cuenta de que no, que va lo suficientemente impulsada y muy bien, claro todo depende del paso que tenga ella, parece que lo tiene un poco arabizado que parece que no pisan el suelo y van sobre algodones, pues eso, y da una sensación de que no se está moviendo bien.

Pero muy requete bien, me encanta y ojala pueda seguir, porque desde ese día ya no he podido volver a hacerlo, voy a intentar esta semana a ver si es posible que me de tiempo.


No hay comentarios: