viernes, 19 de agosto de 2011

POR FIN LA ANSIADA COMIDA 06/08/2011


Por la mañana fuimos a montar como siempre, porque eso no nos lo podiamos perder y asi era ya el dia completo.

Y aqui estamos en unas fotos preciosas, en las que me veis en Luna, si si, porque Saeta está la pobre en recuperación de su perdida de kilos, y no es que no la saque porque si que sale, pero menos que antes, a ver si nos coge los 50 y tantos kilos que dice el veterinario que ha perdido.

Las teres Marias, porque la Maria de verdad hoy no ha venido y la voy a dar para el pelo siii jajaja, ya vereis luego ya en la comida.

El paseo fue estupendo y tranquilito caluroso tambien, desde luego porque hoy hace mucho calor, pero bueno luego nos espera la comida y estamos muy ilusionadas porque llevamos mas de 1 año pensando hacerla siiii, por favor!!!!

La verdad es que las yeguas estan preciosas, desde luego hasta el veterinario lo dijo el otro dia, que incluso alabo a Pecas, y dijo que estaba increible y preciosa, cuando le dije que habia ido a la romeria con la hija de una amiga mia (Alba), de 10 años, el dijo, pues habrá llamado la atención, porque una nila tan pequeña y esa yegua, pero la verdad es que no menos que Luna que sigue llamando la atencion en todas las romerias, Saeta y Triana la llaman menos porque tiene una capa mas común, pero son igual de buenas.
Cuando nos fuimos de la cuadra, Susan se fue a por dinerillo y a cambiarse y Cris y yo nos fuimos a mi casa, nos tiramos a la piscina y nos dimos un buen bañito!!!!!!, nos vestimos y ......

A comer!!!!, tengo que matar un poco a Amparo porque me ha sacado con unos caretos que para qué!!! pero bueno, da lo mismo yo las pongo igual porque son nuestra comida tan perseguida desde hace tanto y chicas!!! tenemos que hacer otra no pasando mucho tiempo vale???

Aqui estamos todas, menos Maria, que estaba en la pelu porque al dia siguiente tenia una boda y dijo que vendria pero al parecer se le demoro mucho el tiempo en la pelu y al final no pudo, la echamos de menos desde luego porque lo pasamos genial, pero espero que a la proxima estemos todas.

Hasta Diana vino, que ya no monta con nosotras porque ahora tiene sus caballos, perono quiso perderse la comida para recordar viejos tiempos y nosotras que se lo agradecemos porque siempre nos acordamos mucho de ella.

Cris, está estupenda a pesar de decir que salia mal!!!nooo sales genial Cris te lo prometo, es que la verdad es que tenemos que hacernos todas un curso de fotografía, pero bueno que mas da?? las nuestras son de andar por casa pero revelan igualmente lo bien que nos lo pasamos y lo rico que estaba todo.
Susan nos ha sacado estas fotos en las que parecemos Amparo y yo el Principe de Zamunda de lo negras que estamos, pero son bonitas igualmente , son las fotos artisticas que le gustan a Susan y casi mejor asi no se me ve el careto jajajajaja.

Despues de comer nos salimos a la terraza a tomar unas copitas, copitas que Susan y yo alargamos hasta las diez y pico de la noche!!!!, si si nos quedamos las ultimas como siempre y alaaaa venga a beber, pues tan ricamente, esta ultima foto nos la sacó el camarero.

2 comentarios:

María dijo...

Jo, que pena habermelo perdido...pero es que la boda no era al día siguiente, era ese mismo día...os dije que me pasaría contando que comer, tendría que comer, pero acabe engullendo un sandwich y volando a arreglarme y a la boda...Ya lo siento

Bruja dijo...

Jajajajaja, pero bueno!!!! que era ese mismo dia?? yo creia que era el domingo, entonces no me extraña, bueno la proxima no te la pierdes que tenemos que hacer la de otoño vale???