viernes, 19 de agosto de 2011

MAÑANITA DE MIRADOR 30/07/2011


Pues si que voy con retraso si, pero bueno nunca es tarde no??, y aqui estamos las tres marias jajajaja, y tranquilamente porque vamos solas por el campo, con este calor pues ya se sabe.

Ni me acuerdo ya de lo que haciamos, pero bueno ahi estan las fotos para que lo veais.

Susan como siempre con su Pecas y sus trabajos que desde luego los hace estupendamente y Pecas cada vez va mejor, no hay mas que ver su cabeza de bien colocada no??

Como hacia tanto calos nos fuimos al Mirador a refrescarnos por dentro jajajaja, que bueno, antes ibamos mas, pero bueno ahora lo hacemos de vez en cuando que a lo que vamos es a montar no a beber, pero eso si de vez en cuando no viene nada mal.

Ahí estan con las bebidas, que ya vienen!!!!!

Yo con mi conjunto naranja, como he adelgazado un poco pues ya me caben estos pantalones que antes me los metia en una oreja!! estoy contenta por eso, ahora si, sigo con mis cervecitas.

Porque ademas como dice mi amiga Pili que la cerveza no engorda pues ala!!! no hay mas que hablar no?? mira lo que me va a decir, pues yo a la cervecita.

haciendo el tonto y Betty que me mira con caras, pensando que se me ha ido el caracol, no me extraña. Nos vamos ya para casa que nos derretimos de calor.
Estas son por cuenta de Susan que decia que como iba tan conjuntada pues habia que inmortalizarlo jajajaja.

No hay comentarios: