miércoles, 31 de agosto de 2011

ALBA QUE PELIGROOOO!!!! 13/08/2011



Alba ha llegado con ánimos renovados y con unas fuerzas rebosantes, y la verdad es que gusta verla así, y no con esos miedos, pero no tanto, ni tanto ni tan calvo, ya que sino pasa lo que pasa, veréis, ella iba tan contenta con su Luna, al trote, estupenda, al galope espectacular, pero claro, ella sola se iba animando a medida que veia que galopaba y le salía bien y la yegua respondía y todo eso, y cada vez e iba mas deprisa, yo gritandola que mas despacio, que mas despacio, en fin que como iba despendolada por la pista y ella aun no sabe apoyar bien a la yegua para equilibrarla pues Luna en una de estas tropezó y fue dando trompicones de rodillas un trecho, ahi os dejo la secuencia sacada del video que estaba grabando Amparo. Lástima que yo estaba en el medio y no se aprecia bien por culpa de eso, pero en general se ve, impresionante.



En la primera foto de arriba ya ha tropezado, se ve como parecen las extremidades encogidas, y en las siguientes va dando los trompicones, como puede, yo ahi en el medio veis?? mirando atónita porque las veia a las dos en el suelo.





Ahí ya Luna hinca el pico que se dice, y con todos los morros en el suelo, si se hizo una herida considerable en la rodilla y otra en el labio la pobre...


Pero bueno gajes del oficio no??, bueno ahi se ve a Alba manteniendo la verticalidad estupendamente, esto tambien vale para averiguar si el alumno va cogiendo equilibrio y una buena postura y desde luego que lo tiene.

Despues del susto siguió como si nada, apenas se asustó la niña la verdad, y nos fuimos por el campo que la teniamos que ir todo el rato llamando porque se nos iba despendolada.


Muy bien Alba, sigue así, a ver cuando toca de nuevo la clase.









Después de irse Alba y Amparo, me fui a por mi Troya, a trabajar un poco, y eso hicimos, un poquito dep ista y despues probé por el campo, que eso se le resiste bastante le ha quedado una obsesión que ya no quiere ni a tiros, bueno a tiros sí, pero hay que tener paciencia e insistir, ella intenta defenderse y volverse, y pararse, pero con insistencia vamos avanzando y al final nos damos la vuelta completa, eso sí acabo agotada, porque con tanto parón, hay que usar mucho las piernas y sarle pero bien, y la verdad ya no estoy acostumbrada jajajaja, ya no me acordaba de lo que era eso, pero estoy mas que segura que llegara un día en que Troya vaya por el campo como cualquier otra, no se si conmigo o con otra persona, pero estoy segura de ello y de momento estoy contenta.






En esta última foto está la tía con la cabeza metida en el cuarto de las monturas y buscando para que le diera chuches!!!! no sabe nada eh!!!!

No hay comentarios: