lunes, 25 de julio de 2011

CON TROYA Y SAETA 19/07/2011




Despues de que montara Maria en Troya el pasado 17 de Julio, lo hice yo de nuevo el 18, e intentó hacerme las mismas monerías de volverse y no querer girar a la derecha que es su mano mala, de hecho estas fotos son del dia 18, en que me fui con Saeta y con Troya por el campo, Troya del ramal pero con silla y todo como se ve en las fotos, a la vuelta y despues de casi tragarme una retama enorme por ir con las dos a todo galope, dejé a Saeta ahí en las encinas y me puse a montar un poco a troya alli dentro, como digo intentó hacer de las suyas pero no la dejé, insistí enlo mío y poco a poco fue cediendo y terminó bien la cosa, y yo contenta.



Ek día 19, la volví a montar allí dentro no mas de media hora y esta vez me sorprendió que no intentara nada de nada, que obedeciera correctamente a todo, un poco lenta a los requerimientos pero bien, hicimos muchos circulos y muchas paradas y arrancadas, incluso de aprada a trote y espectacular, muy cansado para mi porque acabo muerta de tanta pierna como tengo que utilizar pero muy bien, este dia casi casi que lloro de la emoción, además está mucho mas tranquila en todo, tanto montando como en su manejo diario, cosa que me alegra un monton, espero seguir asi aunque sea poquito a poquito.

No hay comentarios: