viernes, 8 de julio de 2011

POR DIOS!!! ME HABIA SALTADO ESTE DIA.... 03/07/2011



Pues nada que me habia saltado este día, menos mal que me dió por ver las fotos de la camara y las he visto, que cabeza, se nota que estoy de vacaciones no???



Fue una mañana muy tranquilita y agradable, porque no hacía calor excesivamente, de hecho no lo está haciendo este verano de momento quitando hace una semana que si subió mucho la temperatura, pero ahora no, y eso sumado a un viento permanente, bastante molesto para mi al menos, y que viene frio pues menos calor todavía asi que para montar estupendo.



Nos llevamos un refrigerio y a medio camino nos bajamos a tomarlo, ahi en un alto que hacia mucho fresquito y se estaba muy bien, las yeguas sueltas a su bola, si es que son mas buenas...






Lo único es que no se porque motivo habia cazadores, en Julio, no lo entiendo nunca han estado en esta epoca, lo que nos faltaba, no se que cazarian, pero tiros pegaban desde luego.



Menos mal que se fueron pronto porque cuando estabamos nosotras ahi tomando el refrigerio ellos ya se estaban marchando asi que estupendo, eso que se vayan a cazar a otro sitio.




No se que fotos tan raras han salido, las veo como rechonchas, en fin, no se....y hoy Triana se lleva la palma a salir en las fotos, quien tendría la camara en la mano?? jajajajjaa, no se...




Susan segúi luchando con su Pecas, que la verdad fue a las mil maravillas, muy bien y me gustó mucho, muy colocadita, claro que eso le costó a Susan una pelea inicial pero parece que merecio la pena.







Pues nada esto ha sido todo, como dije un paseo muy tranquilo, pero no por eso se me tenia que olvidar no??

2 comentarios:

fantomi dijo...

Eso, que no nos falte de ná. ja,ja

Bruja dijo...

Jajajaja, pues claro que no, que no falte!!!!