lunes, 25 de julio de 2011

VUELVE SUSAN DE SUS VACACIONES 22/07/2011


Pues eso que vuelve Susan de sus vacaciones, o al menos de una aprte de ellas, y lo primero que hacemos es irnos a montar pues tiene mono terrible, hoy es viernes por la tarde y hace una tarde estupenda, un poco de calor al principio, pero despues con el caer de la tarde una gozada total.




Ella se cogió a Triana, para no ir tan espatarrada en Pecas que es mas anchota despues de no montar durante unos dias, y yo a Luna que tambien como nunca la monto pues la viene bien, ademas queria sacarla porque al día siguiente vendrá Alba que va a montar a Luna y quería suavizarla un poco no fuera a ser que con su vitalidad actual de caballo salvaje asuste a la niña.




Como veis un paseo perfecto, tranquilo y casi casi que parece que estamos dentro de un paraje de la serie Las Hermanas Mcleod, ehh Maria??? no me digas que no se parece un poco nuestra pradera a esos sitios que salen en la serie, y Susan parece Claire McLeod




Nos hicimos toda la pradera a galopito cortiito no como siempre que salimos corriendo como locas, y tambien mola un montón porque se disfruta mucho del galope, como es tan larga la pradera dura un ratillo y es una gozada.

No hay comentarios: