domingo, 17 de julio de 2011

UN DIA LLENO DE CALAMIDADES Y TAMBIEN DE COSAS BUENAS 17/07/2011



Pues nada que hoy ha pasado de todo, empezando porque cuando he llegado me encuentro a Saeta enrollada en el mallazo que hace de valla para su corralito, no se que habrá pasado, si habia cazadores por alli pegando tiros, ni que no habrá pasado pero el caso es que ella en su particular habilidad de destructor, ha roto el mallazo que es de hierro y se ha metido por ahi enmedio, las patas por unos agujeros, y la cabeza por otro mas grande que ha hecho ella.



Asi que cuando he llegado el cuadro era la leche porque no la podia sacar, he estado intentandolo un monton de rato, hasta que ya cansada he llamado a juancar, mientras tanto he seguido intentandolo, menos mal que se estaba muy quieta y al final he podido agotada perdida sacarla de alli, como le pesan las patas cuando las deja muertas por Dios!!!!!, una vez sacada la he mirado y tenia una herida en una mano, a curarla, la pobre empezó a chuparme por todas partes jajajaja, que pena, la he dado un abrazo y al final llego Juancar y se puso a arreglar con cuerdas el agujero.




Luego nos hemos ido Maria y yo, ella con Pecas porque asi dice que este finde ha montado a todas, y yo con Triana para dejar reposar del susto a Saeta.




El paseo estupendo y cuando hemos vuelto como era pronto le he dicho a Maria si le apetecia probar con Troya, y ha dicho que si, asi que ala a ello, la verdad que muy bien, con las cosas de Troya claro que te va probando todo el rato pero Maria iba muy atenta a lo que yo la decia, asi que alguna nos la ha jugado pero en general muy bien y estoy contenta.











A la mano izquierda va etupenda pero a la derecha que es su lado mal no se porque pues a jugarla todo lo que podia, aunque al final ha sido balance positivo ya que Maria hacia todo el rato lo que yo la decia sin pelear con ella pero dejando la mano abierta para girar a la derecha insistentemente para que al final se rindiera y eso hacia aunque es cabezona la tia


Otra cosa es que a la que nos descuidabamos se venia al centro a perseguirme a mi no sabia que me queria tanto pero que pesada jajajaja, y encima despues de pegarse ella sola sin jinete un salto de 1,30, despues no queria pasar las barras de tranqueo, sera memoncia????




Pero bueno una vez ya las paso detras de mi despues ya lo hizo ella sola y muy bien, supongo que Maria tambien estara contenta, teniamos tanto calor que ni se lo he preguntado jajajaja




Los galopes ha ido tambien estupendamente, y se ha demostrado que atiende fenomenal a la voz porque se parabaa mi orden.




Despues la he hecho parar con la orden de Maria porque ella tiene que atender a su jinete sea quien sea, y tambien ha obedecido muy bien, me decia Maria que hacia mucho caso de las piernas cosa que me encanta porque al principio naranjas de la china, asi que algo estare haciendo bien, me encanta, a ver si podemos seguir con ella.


Ahhh y la otra cosa que nos ha pasado es que la maravillosa obra de Susan para colgar los sudaderos se ha ido al traste con un batacazo en el suelo y en el brazo de Maria que casi se lo rompe, porque le ha caido el armario encima a la pobre, pero bueno menos mal, que se ha quedado la cosa en el golpe, por lo tanto hemos tenido una de cal y otra de arena, y las de arena sin que haya sido para tanto.

No hay comentarios: