miércoles, 4 de mayo de 2011

TODAS JUNTAS DE NUEVO 30/04/2011



Hacía bastante tiempo que no estabamos todas juntas, cuando no habia una cosa habia otra pero nada que no coincidiamos, asi que hoy por fin lo hemos conseguido y aqui estamos que parece que nos está respetando un poquito el tiempo porque de nuevo daban malisimo para el puente asi que de momento nosotras a aprovechar.


Como de costumbre a la laguna de cabeza, esta vez nos ha tocado de salida porque otras pasamos por aqui a la vuelta, en fin da lo mismo cuando pasemos el caso es que siempre nos metemos, como sera, que ya las yeguas se lo saben y tiran ellas solas para el agua jajajaja, bueno menos Luna, ya que ella se suele quedar en la orillita, si no la obligas no se mete, pero por ejemplo Saeta, ella se va solita y al agua.







Triana tambien se está volviendo bastante acuatica, ya que ella tampoco es que la molara mucho pero ahora, madre mia se tira para lo hondo que es una gozada verla.




ehh Susan, muy bien el cuello de Pecas, estas viendo?? es que le he puesto unas tijerillas, asi de esta manera la orden no le llega a la boca directamente, sino indirectamente, y es como un puente, ella puede sentir que la orden le llega de mas a bajo que la mano y está funcionando porque parece que se va colocando mejor en dos veces que las ha llevado.




La laguna está a rebosar pero llenita de algas que se nos enganchan por todas partes, cada vez que salimos parecemos Nemo jajajaja, con algas por todas partes, muy gracioso, y las yeguas las encanta comerlas, comen y beben a la vez, segun comen van sorbiendo agua.




Aqui está Maria con Luna, esta foto esta muy bonita me gusta mucho, aunque estaba un pelin vagueta Maria que me hizo unas cuantas trampas jajajaja, empezando por esta de la laguna, bueno la verdad es que aqui me quedé sola, nadie se arriesgo mas, no me extraña tampoco claro.












Y no me extraña porque lo que hice fue cruzarme la laguna galopando por el agua, muy divertido la verdad, porque va saltando a cada tranco del galope porque sino saca las patas del agua pues no puede, entonces se levanta mucho de alante para avanzar, y tienes que estar atenta para no salir volando, divertidisimo, y como se tira Saeta sin dudarlo desde luego, un día voy al agua jajajja.



Aqui tambien me hizo trampa Maria, pero Meryyyyy que te voy a darrrr, jajaja, nada que no quiso saltar el arroyito, tambien muy dicertido por cierto y aqui si que me acompañaron, de hecho Cris y yo lo hicimos dos veces, porque Cris quiere aprender a saltar para estas circunstancias, que es necesario y ya llevamos mucho diciendo que un dia nos quedamos alli dentro y hacemos salto pero que no surge de momento asi que ya llegara, porque eso tambien es muy divertido.


En definitiva otro dia estupendo me lo pase genial, ahi dejo los videos




No hay comentarios: