martes, 24 de mayo de 2011

EL RELAX MAS ABSOLUTO 22/05/2011


Helooouuuu, hoy es domingo, y volvemos a estar Cris y yo, otra vez de paseíto tranqui, bueno tranqui pero tampoco tanto, ehh no os creáis que fuimos vagas, lo que pasa es que fuimos hablando casi todo el rato, al paso tranquilo pero andando, nos reíamos porque el viernes le habíamos dado grasa a las cabezadas y sillas y la cabezada de Triana ahora se mueve algo que antes iba siempre en bloque, jajajaj, mas tiesa!!! Que diferencia por favor, hay que darle mas amenudo.
El relax era absoluto porque como es el dia de las elecciones pues no hay ni el tato por ninguna parte, toooodo para nosotras.

Hoy si que hemos hecho un montón de campo a través, y aunque íbamos por un sitio mas que conocido a ellas les parecía nuevo, solo porque íbamos fuera del camino un poco mas para adentro y ya les parecía otra cosa, después aún nos metimos mas, y fuimos a cruzar el arroyito que queda de la laguna y Triana que no quería OIGA!!!! Bueno pues nada al final paso claro pero que tia!!! Como lo notan, bueno si aveces hay una piedra de esas gordas caída en un camino que antes no es taba y ya se asombran de eso, saben que no estaba antes, pues si las metes por un sitio que no han ido nunca les cuesta un poco.



Despues seguimos campo a través y entramos en la laguna por donde normalmente salimos pero ahí no hicieron nada, se portaron, y pasaron bien, estuvimos un poco ahí refrescando, hacia mucho calor desde luego, y ya venían las nubes de la tormenta.


Ellas se lo pasan pipa en la laguna, se ponen fresquitas, comen algas, beben agua y vaguean jajajajja, las dejas ahí y no se mueven hay que ver


Despues ya para casita tranquilamente, hasta la galopada final claro que tampoco fuimos muy deprisa, además estaba el perro del pastor, que nos ataca cuando nos ve, hoy tocaba el dia de no atacar, tendría calor y pasaba de todo.


Cuando ya llegábamos a casa y justo en la puerta de nuestros vecinos, resulta que ellos también llegaban en ese momento, y estuvimos hablando un momento en la puerta y después nos invitaron a tomar una cerveza con ellos y a ver las cosas que habían hecho nuevas.


La finca es una pasada, tampoco es una finca de esas enorrrmessss, ni nada de eso, pero es muy bonita y esta todo muy bien puesto y muy limpio y currado, se nota que hay alguien que esta todo el día fuñe que fuñe, una maravilla desde luego, que guadarnés, impoluto, enorme, precioso, que duchas, que todoooo, me encanta.


Pues nos tomamos ahí la cervecita y la coca-cola con ellos, y unos aperitivos y tan ricamente, hablando un poco de todo pero mas de caballos, y de la excursión que habían hecho al pantano de Valmayor, cosa que pensamos hacer nosotras en breve.


Una mañana perfecta!!!!!

No hay comentarios: