jueves, 5 de mayo de 2011

COMO ES 2 DE MAYO PUES SEGUIMOS DE FIESTA!!!! 02/05/2011



Y que suerte este finde, porque hoy es lunes y seguimos de fiesta!!!! y otra vez estoy solita, y otra vez voy a trabajar con Troya, pero esta vez nos quedamos dentro, no hay que abusar de las salidas.



Estoy probando otra cosa con ella, que es el trabajo con riendas largas, con un poco de paciencia porque ella es la segunda vez que lo hace y yo tampoco estoy muy ducha, sobre todo porque en vez de riendas largas lo que utilizo son dos cuerdas de dar cuerda y me resultan un poco ordinarias para esto y pesan un poco, pero en fin, es que no tengo riendas largas, me tendré que comprar unas....

Pero la verdad es que hoy si que se ha portado de lujo lujo, ha trabajado estupendamente, me doy cuenta que es mejor si todos los dias hace algo claro está, va a más, lástima que no poueda ser así siempre, y las riendas largas las ha hecho muy muy bien y tranquila.







Esto de las riendas largas me sirve para intentar corregir cosas que montado se defiende mas, como por ejemplo es el torcer a la derecha que es su mano mala malisima, vamos que no quiere ir a derechas, al final va pero cuesta un monton de defensas, con las riendas largas parece que estoy consiguiendo que se defienda menos y que empiece a girar mejor a derechas, tambien el que se acostumbre a llevar a intervalos alguien detras de ella sin pegarla un patadón.

Así que estoy muy contenta de como trabajó con las riendas largas, espero que a medida que lo vayamos haciendo vaya a mejor cada vez, ahhh tambien que estuvo yendo sola sin tralla una gran parte del trabajo, obedeciendo a mi voz para arrancar y parar perfectamente.




Después me volví a decidir por Saeta, iba a montar tambien a Triana pero ya no me daba tiempo, me emocioné tanto con Troya que me quedé trabajando con ella mas de la cuenta, pero el plan era Troya, Saeta y Triana, bueno....




Un paseo estupendo que me lo pasé pipa, yo sola y todo el tiempo trabajando con Saeta que ya hacía que no trabajabamos en serio, y no conviene que se le olviden cosas, y la verdad es que muy bien, aunque ella tambien tiene un lado malo que curiosamente tambien es el derecho....







Nos encontramos un rebaño de ovejas preciosas dentro de una finca y estuvimos ahi un ratomirandolas y haciendolas fotos, habia una que nos miraba fijamente todo el tiempo, incluso se acercó y todo jajajaja, para que luego digan que las ovejas son tontas (bueno.. muy listas no son).


Llegados a un punto, vi unas preciosas lavandas salvajes y ahi me bajé para hacerle unas fotos a Saeta, como ibamos solas, pues la saco a ella jajajaja, y mirad ahi esta suelta del todo la tia venga a posar que glamour tiene!!!.







Por supuesto tambien hubo laguna, dentro de poco no tendremos y me da mucha pena asi que aprovecho, esta llena de algas ya pero bueno está repelta de agua eso si!!





Hago un poco el tonto con las fotos, que casi me da un mareo y todo por ponerme asi, y venga que nos vamos para casa , es tarde ya!!





En esta primera foto se puede ver Madrid, y las torres de la Ciudad Deportiva




Y estos son los caballos de mi vecino, que estaban ahí pastando al solecito, tan guapos ellos.

Dejo el video de Troya trabajando a riendas largas, ya me direis si os parece que va bien

2 comentarios:

fantomi dijo...

Vamos a ver, no tengo más remedio que reñirte, hay que ver la foto, después me dices lanzanda, bueno, bueno ¿y si a la yegua le da por moverse? ¿que le pasaría a tu cuello? niña mala, muy mala. Ya verás cuando me suba yo a pastora que estoy deseando. Besos

Bruja dijo...

Jajajjaj, huyyy cuanto tiempo que no me reñias!!!, si si es verdad, si tienes toda la razon, pero eso de cuando te subas tu en pastora que??? no no ten cuidado ehhhh, pero muchoooo

Besoss