jueves, 3 de marzo de 2011

ALBA TODA UNA AMAZONA Y ELISA NUEVA ENTRE NOSOTRAS 26/02/2011


Càras nuevas no?? pues si, efectivamente, es Elisa una amiga de Amparo, que ha empezado hoy y esperemos la guste y siga mas con nosotras, y la otra pues es mi niña Alba, que hoy ha dado un recital, madre mia que bien lo ha hecho, esta niña se crece con el publico.


Este niño es Eloy que tiene 7 años y es hijo de Elisa, y la otra es Eva hermana de Alba, a ellos tambien les gusta mucho pero aun son pequeños.
Al parecer Elisa habia montado anteriormente, pero vamos, nada que se monta y sale andando en realidad de montar no sabe nada, pero si vuelve intentaremos que lo vaya sabiendo, porque parece que aptitudes tiene para ello, asi que habra que aprovecharlas.
Alba como ya he dicho se portó de maravilla, nada de miedos como las veces pasadas, y nada de ñoñeces, haciendo caso constantemente de lo que se la decia, y llena de decision, desde luego una actitud, que ella no se habrá dado cuenta porque es muuy pequeña, pero yo si, y todos los que estaban tambien, que es muy positiva y que la hace crecerse, tambien se crece por ver que hay alguien mas montando con ella, y que sabe menos que ella jajajaj, si es lista ehhh, en fin, espero que siga así y ya haya pasado el bache, que teniamos, porque es lo que son, baches, y ahora toque una buena racha de aprender.

Elisa por su parte, se animó a venirse al campo con nosotras, asi que hizo jornada doble, madre mia no quiero ni pensar en sus agujetas!!!!

La verdad es que Luna se portó genial, que yegua mas versatil verdad?? lo mismo la vemos con alguien principiante que haciendo caballo salvaje con Maria, no?? es alucinante como ellos saben a quien llevan, si señor!!!.


Diana y Cris, iban hacia delante mientras yo miraba de reojo a Elisa, que se nos quedaba muy atras, porque ya sabeis Luna no??? ella eso de andar cuando puede evitarlo jajajaja, pasos de bebé eso es lo que hace, asi que se queda rezagada constantemente, cuando sabe que puede , ahora cuando sabe que no puede bien que anda y no se queda atras para nada, al contrario va la primera.



Yo iba de estreno de mis protectores rojos que iluuuu, porque llevaba 2 semanas esperando para estrenarlos, aun asi me quedan aun 2 juegos sin estrenar y las campanas moradas que voy a ver si encuentro unas vendas moradas, las tengo lila, pero no se... moradas quedarian mejor no???

Como Elisa el abuelo de Elisa es el dueño del Mirador y ella queria que la viera su abuelo, pues ala, nos fuimos al Mirador a tomar algo.

Y tambien vino Amparo, asi que nos tomamos unas cevecitas y demas, muy ricas, oye en serio, estaba buenisima, porque le dije a Tamara, ponmela pero congelada ehhh, jajajaja, y congelada me la puso



Y como hacia un dia espectacular, pues el que estuviera congelada era una gloria, acompañada esa cervecita por unos solomillitos de aperitivo en salsa, estupendos!!!! ricos ricos, como diria Arguiñano.



A la vuelta nos fuimos a cruzar nuestra lagunita, jajajaj, si si, y Elisa se quedó muy sorprendida cuando nos vió meternos ahí alaaaaa, claro ella no está acostumbrada a nuestras locuras desde luego.


Pero mirad, mirad, no se achanta, ehhhh, y detrás Cris y Diana, como ellas ya son veteranas se nota la soltura no?? dicen que la veteranía es un grado no?? jajjaja



Bueno y esto es el colmo de la casualidad, o...la telapatia???? en que lo dejamos??? pues esto es que Cris y yo venimos iguales vestidas por 2º día consecutivo jajajaja, que bueno ehh, si si, el domingo pasado de azul celeste las dos, y hoy de rojo, que gracioso verdad??

No hay comentarios: