miércoles, 23 de febrero de 2011

TROYA, TROYITA, TROYA 21/02/2011


Bueno, hoy toca trabajar con Troya de nuevo, está fuerte pero fuerte fuerte, ademas ya no está coja ni nada de eso, lleva toda la semana con antinflamatorio y parece que ha funcionado.




Hoy vuelve a ir suelta por el campo, y como véis va muy guapa ella, pero esta vez se ha portado un poco mal, bueno no, no es que se haya portado mal, no ha sido culpa suya sino de Triana que no paraba de llamarla y llamarla y asi claro... es una traba bastante grande, porque estan muy hermanadas ahora que Troya vuelve a estar suelta.


Yo, la verdad prefiero que ni se vean, ala hora de poder trabajar con Troya, ya que la otra la quita mucha atención y como es potra pues aun se distrae mas y eso no es bueno para su trabajo.



Aún así, estoy contenta porque a pesar de Triana ella venia conmigo, claro que la otra llamaba y se piraba, pero luego volvia a venir, estaba como no sabiendo con quien irse, jajajaja, la pobre.

El viedo esta vez es mas corto, porque ella se ponia mas y mas encima mia y casi no me dejaba ni andar cuanto menos grabar claro jajaja, pero bueno yo contenta igualmente se me caia la babilla si, tambien estaba un poco mas rebelde porque como está en celo pues ya sabeis como se pone, pero vamos que con todas y con esas por eso digo que no esta mal tampoco, claro que nunca van a salir las cosas iguales eso está claro, pero lo del primer dia fue espectacular.
Aqui dejo el video, espero os guste, y a seguir progresando con ella

4 comentarios:

fantomi dijo...

Hola Cris, no tengo más remdio que hacerte dos preguntas, una es ¿porque llevas a la yegua tan decorada? ja, ja, hay madre, si salgo yo así aquí, me tiran piedras y esta es en serio, ¿porqué llevas la yegua suelta? eso de verdad que no lo entiendo, ni sé para que es, no he visto nunca eso, ni sé que pretendes. Besos

Bruja dijo...

Hola Pili!!!primera pregunta, porque me encantaaaa decorar, y no creo que te tiraran piedras si lo hicieras cada uno tiene que hacer lo que le gusta no?? y con lo que disfruta no?? y ayyy del que me tire piedras.
Segunda pregunta, no sabes lo que pretnedo ni para que lo hago??, bueno pues te lo diré, es para sociabilizarla, Troya es una potra muy arisca como sabes, y esto ,que haga esto es un logro y un triunfo porque quiere decir que me esta escuchando y que me atiende, ves que va pendiente de mi no?? pues eso es lo que se pretende, y que me conozca y que me respete, porque esta no respeta nada, de momento ya ha aprendido que cuando trabaja se porta bien, no lo ves?? ni da el culo para darte una patada ni nada de nada, es una fase de la doma natural, y ademas me encanta, es una compenetración tal que no tiene igual

Besosss

fantomi dijo...

Por supuesto que cada uno hace lo que quiere, lo que sí es verdad que ya sabes la gente por aquí como son, simplemente he llevado un sombrero de los australianos y me han dado la paliza, de todas formas, yo hago también lo que quiero, solo faltaba eso.
Lo de soltarla, comprendido, ya entiendo poqué lo haces, tu ya sabes lo que yo manoseo y besuqueo a las mías, ja,ja. Bueno pues no te quiero dar rabia pero ahora, me voy a montar. Besos

Bruja dijo...

Pero tu no tienes que hacer caso de la gente, me parece fatal que se critique a alguien por eso cada uno tiene un gusto y para eso los colores no?? asi que si quieres ir con ese sombrero pues ocmo si quieres ir con un cuerno, ademas seguro que voy yo y no me dicen nada jajaja, porque como no me conocen, lo dirian por detras pero a la cara fijo que no, tu a lo tuyo que no te achiquen
Besos