jueves, 10 de febrero de 2011

CON LUNA CABALLO SALVAJE 05/02/2011



Pido disculpas porque llevo un poco de retraso pero es que no he podido antes, asi que allá voy.
El sábado estuve yo solita, asi que tenia donde elegir jajajaja, y elegí a Luna, porque llevaba 15 dias sin salir, asi que venga vamonos.
Está guapa la tia ehhh, me encanta y eso que están rebozados por todas partes y aun asi esta preciosa (no tengo abuelaaaaa)


Me llevé a la cuadra a todos mis perros de casa, y por allí estaban tan contentos mientras yo preparaba a Luna y demás, despues Orco y Nana, se quedaron allí y Kika se vino con nosotras, con Betty tambien por supuesto, que hacía siglos que la pobre Kika no disfrutaba de un día así, bueno concretamente desde que se perdió aquella vez, que susto, me quedé como idiota sin saber donde buscar, nunca le podré agradecer a Isa lo bastante el que la encontrara y el que tuviera la idea de donde podia estar, porque se hubiera perdido para siempre seguro, tiene micrichip desde luego pero ya sabeis que hay gente que aun asi se los queda.
Luna salió como caballo salvaje salvajisimo vamos, jajajaja, pero en cuanto se dió cuenta se acabó la historia y dejó de hacer el tonto en el acto, y nos dispusimos a trabajar, claro está que se piensa???

Asi que fuimos trabajando todo el camino, y andando como nunca anda, con paso largo y deprisa, eso les cansa mucho y mas si no estan acostumbrados, es un trabajo estupendo de musculación y sobre todo de poner al caballo en la mano, mucha gente se cree que al paso no se trabaja, pero en realidad es la base de cualquier trabajo, y un caballo al paso puede trabajar y sudar mas que otro que vaya al trote pero de paseito.
Asi que ala a currar y a ganarse el pan, a los 5 segundos no dudaba en hacer rápidamente todo lo que se la pedia, hasta subimos por piedras y las pasamos y se metió en la laguna casi de cabeza jajaja, con lo que es ella para el agua. A la vuelta pasamos por un charco que abarcaba casi todo el camino, aunque se podia escapar por un ladito, por todo el medio la encaré, y de cabeza al charco al galope, hizo un ínfimo amago de pararse, pero lo debió de pensar mejor y pasó de tirón, ella sabe que cuando no poasa por algún sitio que la digo despues se tira pasandolo 50 veces hasta que se cae de culo, y prefirió tener que pasar solo una vez, asi que muy bien.

Me gustó mucho montar a Luna y ver lo buena que es en realidad, con un poco de disciplina asi todos los dias menudo cambiazo pegaria, ademas a mi lo que me gusta en realidad muchisimo es trabajar con los caballos y ver como avanzan, eso me encanta desde siempre, y nunca tengo tiempo para hacerlo, demasiado bien van las pobres, claro qeu pasear tambien me encanta, esto es lo que pasa que me falta tiempo para todo lo qeu me gustaria hacer buaaaaaaaaaaa, en fin pero que me lo pasé estupendamente, pipa vamos, ahh y ademas de paso lavé a Luna en la laguna que falta le hacía menudo culo tenia!!!!

No hay comentarios: