jueves, 10 de febrero de 2011

IBAMOS A......... Y NUNCA LLEGAMOS JAJAJJA 06/02/2011


Menudo titulo verdad??? jajajja, es que yo soy asin!!!, bueno es que habíamos planeado llegar hasta el pantano de Valmayor, al que hemos ido ya en otras ocasiones y que debe de estar precioso en esta época del año, con el agua a rebosar y todo verdecito el alrededor.


Pero.....no llegamos, se nos hizo muy tarde por lo que se ve, aunque no salimos tarde, ya que serían como las 10:30 o asi, pero es que está lejitos, y además el pueblo en fiestas, varios petardos que tiraban de repente con motivo del encierro y las yeguas pues susto a babor, sobre todo Saeta que se pone como loca con los petardos, y a raíz dle primer petardo ya su avance era como el culo vamos (con perdon).


una vez ya pasado el pueblo y entrando en el campo la cosa ya cambiaba porque mismamente el
terreno les da mas confianza, porque el asfalto no les da ninguna al pisar y con petardos menos aun. Aún así había que ir empujándolas constantemente base de piernas, piernas y piernas, con las que vamos a acabar con mas pantorrilla que un ciclista de la vuelta a España.


Llegamos hasta esta finca que no he podido resistir la tentación de hacer unas cuantas fotos porque es espectacular, la finca de mi vida vamos, se llama La Navilla y es inmensa y totalmente preciosa, si fuera mía que duda cabe que viviria en ella.

Sin embargo, siempre que hemos pasado por alli y nos paramos a verla, nunca hemos vista a nadie alli, el guardes debe vivir alli como un Rey, es el que verdaderamente disfruta de la finca, claro que lo mismo ni siquiera le gusta.....vete a saber

Desde luego es preciosa y gigante, y para tener caballos una maravilla ya que ademas tiene todas las instalaciones y todo tan bien puestecito... que envidia por favor!!!


llegamos por fin a la Ermita, despues de haberme perdido como es habitual en mi, no iba a ser menos esta vez, pero finalmente llegamos a la 1 de la tarde casi, despues de haber salido a las 10:30.....

Aquello estaba desierto, ni un alma por alli, una maravilla, sacamos unas cuantas fotos de la Ermita que es muy bonita, siempre lo digo, chiquita pero preciosa, fijaros el campanario.



Como ya no nos daba tiempo a llegar hasta el pantano pues nos quedamos alli, atamos a nuestras yeguas, sacamos nuestro piscolabis, la cervecita, la coca-cola, las aceitunas y las patatas fritas jajajjaa, ahh claro y el cigarrito que no falte para remate de la ambientación.

Y a disfrutar de nuestro momento de relax, alli en aquella quietud, nuestra charleta animada, nuestro modesto pero delicioso aperitivo, todo fenomenal, vamos que no daban ganas de irse, porque era una paz, de esas que hacen falta y luego echas de menos durante la semana.
Diana no se uqe hace con las manos jajaja, será una palmera de un cuadro flamenco?? nooooo, ya se lo que hace, sacudirse las manos de las patadas fritas jajaja, si si seguro que es eso.

Que rabia nos ha dado no poder llegar hasta el pantano nos hemos quedado con las ganas, en fin otro dia sera, madrugaremos mas, pero vamos hemos quedado a las 09:30, no creo que sea tarde no??' o sera que se han llevado el pantano un poco mas para allá??

Pues ala que nos vamos de vuelta, y Diana que se le ha caido el guante y de nuevo a bajar ayyy que pereza.....y otra vez a subir.
Solo ibamos las tres, Cris, Diana y yo, porque Susan se habia ido de finde, y Maria habia preferido dormir ya que eran las fiestas y habia trasnochado, ellas se lo perdieron nos lo pasamos genial como siempre, con el aliciente de que era un sitio que no es habitual, ya que tenemos que cruzar todo el peublo para llegar.

Venga Diana ARRIBAAAAA, y nos piramos, la verdad que la vuelta se nos ha hecho mas corta, siempre me pasa, pero tambien creo que hemos ido mas deprisa que a la ida la verdad, de todas formas yo cuando entre por la puerta de casa eran ya las 3 de la tarde asi que.....


Y para colofón esta graciosa foto de la transformación de una señal de Vía Pecuaria, que ha sido tuneada por algún chistoso con ingenio.
Dos videos que hicimos

No hay comentarios: