lunes, 14 de febrero de 2011

ESTA VEZ SI QUE LLEGAMOS...IBAMOS A QUIJORNA 12/02/2011


Bueno pues este dia tan estupendisimo hace, y decidimos aprovecharlo ya que el domingo dicen que ya hace malo asi que .... pues a Quijorna, y sii, si que llegamos, muy bonito el paseo, y muy diveritdo.

Primero al pasar por la laguna nos paramos en ella como no porque es un pecado no hacerlo, despues llega el día en que esta vacia y da pena no haber aprovechado todo lo aprovechable jjajaja.

Pues a beber, a mojarse las patitas y hasta la panza, o mas....


Mirad, ahi va Maria a ver si se lava Luna su grupa que esta buena la tia, y yo detras...


Bueno Susan que se empeño en decir que yo parecía una estrella del cine con la cinta esa jajaj que ocurrencia por favor, pero bueno por si acaso yo poso y ya está no vaya a ser que lo vean los de Hollywood y me llamen.

Aqui vamos Cris y yo lanzadas a las prfundidaes, ahhhh, que nos cubre!!!!, pero lo mejor ees que Triana se haya metido sola, que no la mola mucho que digamos.


Mirad, mirad que salgo nadando, si que cubre ehhh, pues es cierto ha dado dos trancos que yo creo que ha nadado porque no notaba yo la pisada en el suelo, y es una sensación como flotante, claro si nada, jajajja, que boba.


Y ahi está Cris medio nadando tambien, lo dicho lo suyo si que es impresionante porque Triana no es muy acuatica que digamos, biennnn!!!

Y ahora le toca el baño a Susan que la pobre nos estaba venga a hacer fotos pues ahora le toca a ella.

Tambien se mete bastante profundo, es impresionante cuando esta vacia no parece que cubra tanto.


Venga, vamos a seguir camino que nos queda aun todo por delante, y esta lejitos!!

Pues nada aqui estamos ya abajo del todo, hemos pasado la desviacion del camino de los tanques y ahora ya es todo seguido asi que alla vamos


No se si lo dije antes pero ibamos todo el camino venga a cotorrear, jajaja, que cotorras, y ademas cambiandonos de pareja, Susan y yo, Cris y Maris, Cris y yo Maria y Susan, asi, en la variacion esta el gusto no??

Maria estaba un poco enfadada este dia, y nos hacia gracia porque y esto lo dijimos de broma pero es verdad, que Luna no se atrevia ni a moverse jajajjaaj, porque los caballos captan el estado de animo de las personas y saben si tienes miedo o no, si estas enfadaddo o alegre y si se pueden pasar contigo.
Aqui esta Pecas con Susan, que ella sigue trabajando en su cabeza y nuca, y desde luego que en estas fotos ha salido muy bonita , porque hoy ha salido muy rebelde Pecas con la cabeza y la boca

Bueno a lo que iba con lo de Maria, que en cuanto se empezó a relajar, porque la dijimos que como estaba enfadad Luna ni se movia, y ya empezamos la coña y se empezó a relajar y empezó la jodia a botarse jajajaja, está claro lo que hay que hacer no??? ir cabreado todo el rato, bueno todo no, hasta la mitad solamente, luego nos podemos descabrear, porque como ya estan mas cansados pues no hace falta.
Pero esto es cierto cierto, los caballos captan nuestro estado de animos.

Pues aqui estamos en Quijorna!!! hemos llegadooo, y en este arroyito hace 5 años, casi se le tumba la yegua a Susan en el agua, iba con Gitana, una queteniamos entonces, y le falto poco poco, y mira aqui sigue el arroyito.

Las Crises azules celeste con las yeguas tordas, vaya conjuntamiento ni hecho a proposito vaya, que gracia verdad?? mismo nombre, mismo color de chaleco, mismo color y sexo de caballo, en finnnnn, esto es compenetración......y Maria??? que se ha dormido en la yegua???? me encanta esa foto muy bonita Maria.


Ahh por cierot Maria esta hoy de protagonismo, porque tambien se ha hundido hasta las rodillas Luna en esta charca por Diossss, pero hasta las rodillas, la yegua se asusto y todo.

Menos mal que no pasa nada , esta todo controlado ehh, lleva bastante agua el arroyito para lo que es.

Y como nosotras aprovechamos el agua en todas las circunstancias, pues nada que aqui nos hemos quedado plantadas y haciendo foto tras foto jajajajaa.

Ala por fin nos movemos del arroyo, venga, vamos, y queremos buscar un bar o algo para ver si nos tomamos algo, pero asi a simple vista no vemos nada, solo chalets.

Hemos llegado a este parque en el que incumplimos todas las normas sin darnos ni cuenta, menos mal que no nos vió nadie jajajajaja.

Aqui nos quedamos María y yo mientras Susan y Cris iban a por las cosas, que bien se estaba , que dia tan estupendo, que sol, bueno una maravilla.

Y Saeta y Pecas que están sueltas como veis pues todo el rato estuvieron asi hasta que llegaron ellas.
Todo el mundo que pasaba se quedaba mirando los caballos, no deben de pasar muchos por alli... y sobre todo los niños que querian tocarlas.

Total que estuvimos un rato estupendo con nuestras cervecita y refrescos y los conos de maís, ahhh y Maria un Croissant!!!, que suerte que se puede comer eso y no engorda jajajaja, porque yo....
Después de esto nos volvimos para casa, estupendo rato pasamos, y ya eran casi la 1 cuando nos volviamos para alla, Cris decia que se le habia hecho muy corto esta vez, no ocmo la semana pasada, pero claro es que no es lo mismo ir empujando el caballo literalmente, a que vayamos distendidas y hablando que no te enteras, porque al final llegamos a la cuadra a la misma hora del otro dia, con lo cual debe de estar mas o menos de distancia, a ver si lo miro en google, se podra ver ahi la distancia no??.
Total una maravilla lo pasamos genial genial

No hay comentarios: