jueves, 3 de marzo de 2011

UN POCO MAS DE FRIO, PERO AUN HACE SOL 27/02/2011


Si si si, aún hace sol, pero vamos nada que ver con el dia de ayer, que hacia un calorcito y un tiempo estupendo, hoy vamos abrigaditas pero vaya.


Creia que iba a estar solamente con Susan pero al final tambien vino María, asi que mira vamos las tres tan ricamente, aunque Susan y yo estamos un poco pa alla jajajajjaa y tenemos que espabilarnos un poco.


Como véis he cogido a Pecas porque Saeta perdió ayer una herradura, no sabemos como, porque ni esta larga , ni torpezó, ni la vimos volar por los aires, en fin misterioooo, pero el caso es que cuando hemos llegado no tenia herradura y así no podia salir asi que con Pecas.


Susan, mirala que sonriente!!!!, esta camara yo creo que hace un poco pepino, no es la de siempre ehh, que se quedó sin bateria, es otra.

Aqui estoy con Pecotas, que hemos trajado mucho y la verdad se ha portado muy bien, si si, bastante bien, me ha gustado, porque ademas apenas ha peleado.


Maria que iba congelada de frio, como una tuareg ahi hasta las cejas jajajajaja, es que es muy friolera, y como hoy Luna no ha hecho espectaculos porque no tenia ganas, ya el sabado se pegó una buena paliza y hoy se la notaba calmadita.



Llegamos a la laguna, esta foto y la anterior de Susan me encanta, sobre todo la anterior.
Fijaros como está de repleta de agua, no se aprecia me parece pero el agua se rebosaba por encima de la presa cayendo al otro lado, asi que ahora tambien tenemos cataratas jajajajja.



Secuencia de Pecas a ver a donde llegamos de hondo, jajaja, en una de las zancadas yo creo que hemos nadado, igual que el otro finde, que fuerte, me encanta esa sensación que pena que sea invierno con un frio pelante y nos de de todo el mojarnos, porque sino era para meterse del todo y que nadaran, pero claro.....cualquiera se moja no??? tengo ya el gripazo sin mojarme.

Pues nada hoy ha sido un dia totalmente tranquilito, ademas con poco movimiento de gente tambien por el campo, no me extraña claro y para nosotras mejor que mejor.

No hay comentarios: