lunes, 21 de marzo de 2011

VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!!! 20/03/2011


Hola Susan, buenos días, que estupenda vienes con tu sombrero ehhh!!!, nada, aqui estamos ya las tres dispuestas a nuestro paseo y que no nos lo quite nadie, que hace otro dia estupendo, menudo fin de semana de verano casi, que calor que gozadaaaaaaa que solllll.


Susan dijo que porque no bajabamos abajo donde el vetago que estaba todo muy verde, y de ahí el titulo, verde que te quiero verde, porque fijaros como está la cosa, Cris decía que parecía la campiña inglesa y ende luegoooo, porque menudo verdor que bonito.


Dento de poco se nos pondrá todo amarillo, pero hoy por hoy a disfrutar del verde que tambien da frescor.


No se uqe bicho le picó a Saeta (y nunca mejor dicho porque me decían ellas que fue un bicho lo vieron) que daba unos saltos y unos extraños que para que, otras veces pequeños botecillos, pero es que tambien estaba un poco pachuca, con sus gases que traga aire y luego parece un globo, asi que le debia de doler la tripa y si ademas la pica un bicho ya dijo ella, esto ya no ehhhh, y alaaa venga a respingar, vamos que en el primero no llego a estar atenta y salgo volando jajajajaja


Lo bueno es que la cosa se le fue pasando a medida que iba pasando el paseo porque con el ejercicio es bueno para esto y se mejoraba, a la vuelta ya iba completamente normal.


Aquí estamos en la linde de un sembrado, procurando no pisar para nada, para hacernos estas fotos tan llenas de verde

La verdad es que fuimos bastante lejitos, pero como habiamos salido pronto pues no habia prisa para nada, asi que nosotras a nuestro aire a nuestra charla y a disfrutar, y porque somos bobas y no nos acordamos de llevarnos las bebidas que sino.... pufff nos bajamos por ahi en medio a tomarnoslas que bueno, ay que ver que cabeza, el caso es que yo me acorde, pero despues me piré sin nada jajajaja.


Y como noooo, como para terminar un estupendo paseo pues un estupendo baño o no??? pues claro y alla vamos como siempre que ya hasta Triana se esta aficionando ella, quien lo iba a decir no??? y esta vez Susan si que se mojooooo y Cris tambien, yo por descontado que soy una descabellada, pero ellas son mas seriecitas, pues alaaaa toma seriecitas tambien mojadas, jajajajja, ahi lo vereis en los videos

No hay comentarios: