lunes, 14 de marzo de 2011

VOLVEMOS A LA CARGA 13/03/2011


Pues aqui estamos de nuevo, menos mal, porque llevabamos finde y medio que nada!!!, entre unas cosas y otras, que si la feria, que si mi nevera nueva en fin, pero ya esta bien, asi que hoy no se libra nadie!!!!


Primero, antes de que llegara nadie, me dedique a sarle cuerda a Troya porque llevaba encerrada en el box toda la semana, ya que el lunes se escapo y rompio la valla, asi que como no hemos podido arreglarla pues ella al box, asi que estaba como una loca, ya vereis el video como corria, me daba hasta miedo que se resbalara y se cayera


Despues nosotras nos fuimos a nuestro paseito que teniamos un mono....jajajja, y las yeguas que tambien llevaban 15 dias sin salir para nada.


Pero curiosamente a pesar de eso fueron todas muy bien, eso si, con muchas ganas jajaja, pero estupendas.

Susan, no te quejaras ehh, habras visto el cuello de Pecas en casi todas las fotos, estupenda!! me parece que fue muy bien, asi que no seas tan exigente contigo misma ya ves que si avanza no??


Luna, por su parte también estaba revolucionada, y intentó varias veces hacer de las suyas, pero Diana se mantuvo ahí firme sin dejarla hacer el bobo y Lunita entró por el aro que es de lo que se trata.


Incluso Triana estaba super fuerte y se metió dos o tres botecillos que jamas lo hace, porque no la dejaban correr a sus anchas jajajaja.


Así que estuvo divertida la cosa, y con las ganas que teniamos todas pues aun mas. Sin embargo Saeta estaba bastante calmadita, curiosamente, aunque fuerte tambien pero muy centrada, y me sorprende que ya me he fijado de otras veces que ella cuando esta asi 15 dias sin salir sale casi mejor que cuando sale constantemente, el mundo al revés.


Eso sí me estan perdiendo musculatura, y es lo que me da rabia, porque aunque no salieran como antes, pero si al menos pudieran estar sueltas a su aire pues ellas mismas se musculaban pero ahi paradas las mata eso, asi que a ver si ya el tiempo y las ocntrariedades se centran un poquito y al menos los fines de semana nos dan una tregua.

Y ahora viene lo de la laguna, es increible, nunca pero nunca nos hemos metido tanto como ayer, jajaja, que divertido y que mojadito tambien pero menos mal que no hacia ni frio ni nada.


Y es que yo no se que ha pasado en la laguna pero ahora debe de tener un bache por ahi enmedio que vas andando y te cuelas jajajaja.


Mirad a Cris, fue la primera en mojarse, jajajaja, nos partiamos porque ademas ella siempre es comedida con esto, pero Triana que tambien lo es, ultimamente esta acuatica o algo asi porque ella sola se metia para lo hondo y de repente que casi desaparece, y vimos perfectamente como la yegua nadaba, si si, alucinante.

Y ahí voy yo, fijaros por donde le cubre a Saeta, que casi nos sumergimos y tambien nadamos,la sensacion cuando el caballo flota es increible, como si fueras en una nube es la leche y eso que solo fueron tres trancos o asi, ni me imagino que seria si fuera un buen trozo, eso si yo si que acabé calada pero del todo, bueno Cris tambien, luego ibamos las dos con las botas chof chof chof, jajaja, una pasada vamos.
Pero diana y Susan no se animaron, que va, Diana porque decia que como Luna es mas bajita si que se hundia jajaja, y Susan no se.. porque ella lleva la mas grande, ahh si porque decia que con su rodilla no puede encoger tanto las piernas, pero si da igual, yo las encogi y me dio lo mismo, chorreando.
En fin una mañana de domingo estupenda, me lo pase pipa porque ademas lo echaba de menos un monton.

No hay comentarios: