lunes, 25 de abril de 2011

VIERNES SANTO 22/04/2011



Semana Santa pasadita por agua a tope, asi que hay que aprovechar cualquier rato que se pueda, y el viernes la verdad es que la mañana nos dió una tregua, ya que no llovió en toda la mañana y pude montar algo a Saeta y tambien a Pecas, con Saeta no hice fotos, y con Pecas cuando llegue me las hizo ni hijo que estaba alli con Juancar.




Primero estuve peinando y cepillando a Troya y la dejé asi de guapa, la verdad es que ahora está guapisima, y enorrrmmeeee.





La estuve dando cuerda un rato que se portó bastante bien y despues ahi atadita al arbol para que no molestara a los demás.



Estas fotos me encantan ha salido guapisima, y en esta ultima me gusta mucho su cara de curiosa.












Pone hasta cara de buena, no se a quien querrá engañar la tia jajajaja, pero el caso es que la cara la tiene de buena, luego lo demas ya es otra cosa.






Me fui con Saeta primero y depues con Pecas, Saeta estaba un poco atacada de los nervios, porque desde el otro finde que se rompio el estribo de la silla cuando subia y se pego un susto tremendo ya se ha traumatizado es que esta yegua es al milimetro, y ademas como estaban Juacar y alex desguazando la caravana vieja para hacerla cachitos y tirarla pues con la radial la daba mucho miedo, asi que casi no me dejaba ni subirme me tuve ya que enfadar un poco.




Encima como mi silla está rota en proceso de reparación por lo del estribo pues le puse la silla de Luna a ver que tal y bueno fatal, no la quedaba bien, no la encaja esa silla con lo cual yo tambien y mas bien regular, incomoda, pero bueno cuando ya llevabamos un rato de paseo se empezó a portar mejor y terminó bastante menos rebotada que habia empezado, asi que me doy por satisfecha por lo menos la fui calmando.





Despues a Pecas la puse la silla inglesa, asi de paso voy practicando con ella y la verdad que muy bien, ademas Pecas se porto estupendamente y eso que raro en ella, tambien salió un poco rebotadita, yo creo que los ruidos de la radial las estaban alterando un poco.




Pero vamos una vez ya en la calle Pecas volvió a ser la de siempre, y fue muy bien obedeciendo, en la mano y colocadita sin tirar de la boca ni nada.







Fuimos todo el rato haciendo ejercicios de nuca y flexiones a una mano y a otra, paradas y incluso paso atras que siempre se niega a hacerlo, y lo hizo muy bien, apenas desde leugo la pedi 2 o 3 pasos nada mas uqe no hay que abusar que yo siempre me paso y asi me pasa.




El galope cortito cortito a mas no poder y tambien muy bien, parando con el asiento y recordando cosas que se la olvidan, termine tambien contenta con ella.






A las 2 de la tarde entraba en cas acon Pecas asi que al final monté una horita con cada una, estupendo, y la paz y la tranquilidad que habia en el campo estos dias porque entre la gente que se fue de vacaciones y el mal tiempo pues no habia ni el tato.

No hay comentarios: