lunes, 4 de abril de 2011

LA VISITA DE KUNICO 01/04/2011


El viernes por la tarde, dia 1 de Abril, había quedado con mi amiga Kunico y con Susan, Kunico es Japonesa y llegó de Japón el día 29 de marzo para pasar entre Madrid y Sevilla sus vacaciones, y de paso me visitó a mí.


Estabamos discutiendo sobre cuando fue la última vez que ella vino a verme y no dabamos con la fecha real, ya que ella decía que tres años y yo que más pero no decia cuantos jajajaa, y la realidad es que hace 9 años, como pasa el tiempo, yo no recordaba que fueran 9, pero lo que si recordaba es que cuando vino ella yo ni siquiera conocia aun a Susan y así tirando de fotos y demás pues vi que era hace 9 años, casi nada!!!

Kunico llegó en el autobus desde Madrid y ahí estabamos Susan y yo esperandola, después nos subimos a la finca para preparar nuestro paseo.



La suerte además es que hacía un día espectacular, de verano total y yo hablando de mi piscina ohhh, me habria tirado de cabeza, asi que como hacia calor nos dirigimos al Mirador para tomar algo.


Kunico, estaba impresionada de todo el campo que tenemos aquí, ya que en su país no es así, ella siempre monta en pista porque no pueden salir ya que campo hay poco y lejos.



Llegadas al Mirador, nos dispusimos a tomarnos nuestras habituales bebidas, menos Kunico, que se tomo un agua fresca, y se sorprendía porque bebiamos cerveza y vermouth, porque decía que en Japon no se puede beber si montas a caballo te ponen multa!!!!, claro yo la explicaba que aqui no es asi, pero lo mismo algun dia se les ocurre y nos joroban las romerías, el Rocío y todo lo que haya que jorobar, madre mía imaginad en andalucía la que se iba a armar si prohiben beber si montas a caballo y en Madrid vaya!!!


Todo el rato me preguntaba si no estaba borracha jajaja, porque es que al final acabé bebiendome tambien lo de Susan que no queria mas, porque le pusieron un copón que ya lo veis en la foto.


Lo pasamos estupendamente hablando de todo un poco, cosas que nos llaman la atención de aqui y de allá, por ejemplo que ella también tenía un caballo "Alma", que murió en octubre por una enfermedad, y ella me decía que era muy caro allí tener un caballo en un club, cuando me dice el precio casi me caigo de culo, 2.000 euros al mes!!!! si si si , yo al principio digo se ha equivocado, pero no....

Jajajajaj, aqui las tres haciendo el bobo a ver si cabiamos todas en la fotos.


Claro cuando yo la digo que aqui está, una cosa mediana, entre los 200 y 300 euros, casi se desmaya, y ademas no se lo creia, decia que ella entonces casi trabajaba solo para el caballo y que ademas el club estaba como a 100 o mas km, de su casa, con lo cual tambien gastaba mucha gasolina.




Después del refresco y la charla nos volvimos por donde habíamos venido, disfrutando de la maravillosa tarde y tambien del bañito en la laguna, claro que fue menos que otras veces porque a la pobre no la ibamos a meter como nosotras lo hacemos que estamos piradas, y ademas era la primera vez, nos dijo, que estaba dentro del agua con un caballo, estaba emocionada, pero tambien decia que le daba un poco de miedo, jajajajaa, pero con miedo o sin el ahí se metió como las demas.


Espero que se lo pasara muy muy bien con nosotras, yo creo que si, al dia siguiente salia para Sevilla y alli estara ahora mismo, montando tambien a caballo.

2 comentarios:

fantomi dijo...

bueno pues que bien ¿no? que día más bonito y que bien lo aprovechasteis, por cierto que eso de que estará montando en Sevilla, ¿también tiene amigos con caballos allí? le tenías que haber comentado que si venía a Cádiz, ya nos hubieramos conocidos e incluso también hariamos un paseíto. Bueno me alegro mucho que lo pasaraís tan bien. Besos

Bruja dijo...

Gracias Pili, si lo pasamos estupedamente, pues sabes que?? aproposito de lo que dices?? que iba a Sevilla (si tiene amigos alli) y a Jerez
Besos