lunes, 4 de abril de 2011

EL REENCUENTRO...30 AÑOS DESPUES.... 02/04/2011

Como dice el titulo del post, mi amiga Paquita y yo nos reencontramos despues de 30 años, ahi es na...., y aqui estamos en estas fotos de entonces, cuando ibamos las dos por los caminos con nuestros locos caballos, en estas fotos ella con su Quorum, y yo con mi Minaya. Como veis mis pelos de loca eran los mismos jajajaj.

Pues eso, que 30 años no es nada, como dice la canción, bueno la canción dice 20 pero nos sirve igual jajaja, que enorme ilusión, una alegría tremenda, y ha tenido que ser a través de internet que nos hayamos vuelto a encontrar, porque a una mente maravillosa, llamada Luco Magno, se le ocurrió hacer una página en facebook dedicada a nuestro amado Club, en el que hemos pasado toda nuestra infancia, lleno de recuerdos y secretos como no!!


Total que de esta manera contactamos de nuevo y ya hablamos por facebook y mail y por telefono, hasta llegar aqui, y aqui estamos las dos que no cabemos en nosotras mismas de la alegría porque son nada mas y nada menos que 30 años que se dice pronto no?? pero es que efectivamente no es nada porque estamos igual pero igualitas,jajajajaa, me parto, yo no desde luego pero Paquita si, ya la dije uqe la hubiera reconocido en cualquier parte del mundo.


Asi como podéis ver por supuesto nos fuimos a montar, porque ella en aquel entonces montaba conmigo y tenia a su caballo Quorum, que era un torbellino y mas guapo, albino con los ojos verdosos, y yo con mi Minaya y mi Poseidón, con los que nos corrimos unas cuantas aventuras las dos.


Por lo que se ve, cuando el club quitó la hipica, vendió a Quorum, y yo me fui con mis caballos a Fuente del Fresno, de vuelta a mis raices, entonces un tiempo despues, que no recordamos muy bien, hay lagunas, ya perdimos el contacto, para depues encontrarnos de nuevo montando con Juan Antonio Jimenez, si si, el jinete olimpico, jajajaa.





Pero despues nos perdimos otra vez la pista ya para siempre, hasta hoy....


Como se ve ha venido con su hija Natalia que es un encanto de niña y mas buena... porque mira que hemos ido a nuestra bola cotorreando y venga y otra vez, y a la niña nada, bueno si mirabamos que siguiera encima del caballo pero vaya, y la pobre no ha dicho ni pio, estupenda Natalia.



Ademas Natalia como se ve, es toda una amazona, con falta de practica pero nada mas, que eso no es problema la practica se retoma y mas si eres joven no?? y como tiene 12 años pues que mejor edad??


Nos lo pasamos muy bien, yo por lo menos y ella creo que tambien eso me dijo y se que asi es, y se repetira la cosa desde luego que si, lo estoy deseando.


Parecía como la dije, que hubieramos vuelto al pasado jajajaj, pero en el presente, la verdad es que se nos pasó el tiempo super rápido y ya eran las 3 de la tarde, hay que ver cuando estas agusto y en tu salsa como vuela el tiempo.


Bueno Paquita que ha sido un placer, otró día mas y mejor vale??? y eso si, no te me pierdas mas!!!!

Ahí está Troya que la estuve trabajando un poco a la cuerda por la tarde

No hay comentarios: