lunes, 18 de abril de 2011

UNA MAÑANA INOLVIDABLE CON UNOS BUENOS AMIGOS 16/04/2011


Volvemos al pasado mas presente, y es que hoy habíamos quedado para montar y despues comer todos juntos, mis amigos de hace 30 años, Paquita, Alberto y Pachi, lo que pasa es que al final no pudimos hacer este plan, porque Natalia la niña de Paquita y Alberto se hizo daño en los dedos jugando al baloncesto y se los entablillaron a la pobre mia, asi que Alberto se quedo con ella en casa, y la pobre Natalia pues se quedó sin montar que tanto le apetecía, y hicimos un ligero cambio de plan, otro día quedaremos todos de nuevo que me falta ver a Alberto.



Y aqui estamos ya de paseito los 4, si, porque tambien venia Irene la hija de Pachi que tiene 18 años y es un encanto, además ella ha montado también desde pequeña con lo cual caerse no se nos cae.


Aqui Paquita y yo con Pachi en el centro, el iba todo el rato preocupado por las agujetas, lo que pasa es que eso es inevitable, aunque vayas todo el rato al paso si tienes un desentreno de 30 años, pues te salen por narices, asi que creo que si que las ha tenido aunque espero que esté ya mas recuperado.


Veis que estamos hechos unos payasitos, jajaja, mejor dicho payasitas, pero que bien nos lo pasamos ?? ehhh, pues eso.


Llegamos a la laguna y como no al aguaaaaa, que me decían si ibamos a meternos ahíii, jajaja, Paquita no, porque ella ya lo hizo el otro finde cuando vino.








Y ahí estamos tan ricamente, y me decía Pachi que si no se tumbaban, la verdad es que nunca se han tumbado, pero el lo dice porque cuando estabamos en el club había algunos caballos que si se tumbaban en el agua, de hecho teniamos cerca un riachuelito que no llevaba apenas agua, le cubria al caballo por el menudillo pero aún así, mas de uno se tumbó al cruzarlo y no veas la gracia que te hace jajajaj.


Pero estas la verdad es que no, de momento hoy por hoy nunca han hecho nada semejante y si lo hacen me las cargo vaya.


Aqui Irene toda chula ella, de rosita muy guapa.


Pues como no pudimos ir a comer nos fuimos a tomar un aperitivín, asi que fuimos dierctos al Mirador.


Aquí estamos con las pruebas del delito jajajaj y haciendo mas el ganso, la verdad es que lo pasamos muy bien, como si nunca nos hubieramos separado, me lo dijo Susan el finde pasado cuando vino Pachi a verme, que parecia que le habia visto ayer y si.. es cierto.


Aquí estamos ya de vuelta para casa y les estoy enseñando las vistas que hay desde las piedras del punto geodésico que se ve todo el Escorial y la montaña, unas vistas preciosas.


Una mañana estupenda, lo pasamos muy bien, nos reimos un rato, nos contamos un poco de vida y ademas montamos a caballo que mas se puede pedir???

No hay comentarios: