martes, 5 de abril de 2011

LA TRANQUILIDAD DEL DOMINGO 03/04/2011


Después de tanto ajetreo visitante jajaja, que la verdad se agradece mucho ehh, pues viene la tranquilidad, y tampoco un día tranquilo viene mal, porque os puedo asegurar que este finde he terminado agotaita perdida, bueno concretamente el viernes que sali de casa a las 6:.30 y volvi a las 10 de la noche, y el sabado que hice doblete por la mañana y por la tarde en la cuadra, y tambien paseito con los perros ohhhhh, claro no me extraña.


Así que no me vino mal este domingo tranquilo con Susan que es la personificación de la tranquilidad, claro eso si, ibamos a ser dos mas, Maria y Cris, pero se nos rajaron, ya lo comprendo desde luego despues de como acabe yo y Maria por ejemplo habia trasnochado asi que no fue capaz de levantarse jajajaja, duerme Mariaaa que sino te pasara lo que a mi que voy con palillos en los ojos, y Cris que como se fue el sabado fuera con una amiga, campo puro y naturaleza total, tambien acabo agotada, asi que ala a descansar , pero que sepais que os habeis perdido una mañana estupendaaa.


Se pensaba que iba a llover pero finalmente aguanto toda la mañana y hacia una temperatura estupenda, nublado, pero estupendo, ademas solas por el campo, nadie, todo el mundo debio pensar que caeria la del pulpo y se quedaron en casa jajaja mejor, se iba de perlas.

Bueno aqui estoy con mis pelos de loca jajaja, menuda pinta desde luego, Susan decia que era hippie o no se que, no se lo que soy pero desde luego madre mia.




Me iba a llevar a Troya, pero como estaba tan cansada y ademas me dolia un dedo que todavia me duele un monton y no se como me lo hice, pues nada mejor se queda ya habra dias, y nos fuimos nosotras solas, hablando relajadamente todo el camino, osea que no curramos nada de nada, pero eso si, la laguna no podia faltar y como dije hoy no me apetece mojarme pues nos fuimos por donde cubre menos, aunque como soy asi, para darle mas emocion me la cruce 3 veces al trote rapidito, alaaaa venga a ver si acabo en el fondo de la laguna, y Susannnn, no quiso ni cruzar!! jajajaaj, solo lo hizo una vez para estar en el otro lado y hacerme el video pero cuando la dije te toca, dijo que naranjas de la chinaaaa jajajaja, si es que estabamos desganadas

No hay comentarios: