miércoles, 1 de febrero de 2012

DIA DE AÑO NUEVO 01/01/2012



Bueno pues ya cambiamos de año, hoy es el primer día del año y fijaros que día tan precioso, hace un tiempo estupendo, como me gusta levantarme en Año Nuevo e irme a montar con un día asi.





Como estaba solita como suele pasar en todos los año nuevos pues me he llevado a Nana y a Selva, ya que aprovechando que no habrá ni el tato por el campo pues asi puede venir Nana que no está acostumbrada, y no me preocupo tanto.


Aquí la tenéis a la señorita Noela, jajajaj pero es que la tía ni se movía con su gorro puesto, desde luego es que es única.




Y sigue y sigue, bueno al final se lo ha quitado Selva que ha ido directa a morderle el pom-pom, jajaja.





















Después de montar las solté a todas un poquito para que se estiraran, y madre mia la que se armó no paraban de correr , tenían cuerda para rato, menuda energía y menudas ganas, que fuertes están ahora en invierno, me gusta mucho verlas asi.


Un empiece de año estupendo desde luego no cabe la menor duda.

2 comentarios:

fantomi dijo...

Hola, ya echaba de menos yo el gorro de las Navidades, ja,ja, los caballos están preciosos. Besos

Bruja dijo...

Jajajajja, si verdad?? ohhh pero es que voy muy atrasada con el blog ahora, claro que se de una que tiene atraso permanente jajajaja, besosssssss