lunes, 20 de febrero de 2012

1º DIA DE ARWEN CON LOS CABALLOS 08/01/2012

Aquí estamos un finde mas, con un día espectacular y muy buena voluntad para pasarlo genial, ya no podemos decir lo de las 3 Marias, porque ahora también está Enrique con nosotras, asi que .....

En estas fotos estamos situados en lo alto del punto geodésico, desde el cual se ve perfectamente El Escorial con su magnífico Monasterio, el cual me apasiona hasta el punto de que lo tengo que visitar todos los años. 


La laguna es una especie de cosa tonta con agua fangosa, en fin nada que ver con años anteriores, lo que hemos disfrutado en ella, madre mía pero me da a mi que este  año nada de nada.

Bueno Arwen parece que le apasiona tambien, porque es el 1º día que se viene con los caballos y en cuanto ha visto el agua ha ido de cabeza a ella, jajajajja








Bueno aquí estamos en nuestro cañón del colorado particular, que me parece una preciosidad, hacía ya tiempo además que no pasabamos por aqui, y quería que lo viera Enrique, que vaya conociendo cada día un retazo más de nuestro campo.




A mí particularmente me encanta este cañoncito y es muy acogedor la verdad, por eso nos hemos parado aqui a hacer bastantes fotos.







Enrique no te quejaras verdad?? con lo bien que vas, eso si poco a poco y no te agobies, ya sabemos que esto de coger el ritmo con la boca del caballo, el asiento el tal, el cual y el pascual no es tan fácil

Las perritas tan contentas , desde luego Arwen super adaptada en su 3º día en mi casa y su 1º de paseo con los caballos, que todos los perros no saben ir desde el primer dia, pero a ella se nota además que la gusta mucho, como antes no lo podia hacer, ahora está disfrutando.

Mirar en esta foto está para comersela , como me mira, hacia arriba encima de Saeta, jajajaja, y la otra que?? ahi tirada en el suelo??

Para rematar la jugada nos fuimos por el sitio de la tubería, la prueba de fuego de caasi todo el mundo, así que Enrique no va a ser menos, pero la verdad es que lo ha sobrellevado bien, a pesar de que es una pendiente importante la que hay que bajar, pero el lo ha hecho muy muy bien.


En estas otras fotos podemos ver a Susan teminando de bajar la pendiente y acercándose a nosotros que la estabamos esperando. (si alguna vez pongo "nosotras", como acabo de hacer ahora, lo que pasa es que me he dado cuenta, pido perdón a Enrique, es que es la costumbre de ir siempre nosotras).




Desde luego Luna está preciosisima la tía y me da la impresión de que tiene ella tambien menos pelo que otros años, a pesar de que este año hace un frío que te pela vivo....., y Arwen?? otra vez arrimada al caballo jajaja, que tia la encanta, esta vez con Susan.

Fijaros aqui Luna, que guapa!!!! bueno y la jinete tambien porsupuesto jajajajaa



En fin un dia estupendíiiisimo como siempre, me ha gustado mucho pero tambien como siempre se me hace corta la mañana.

No hay comentarios: