martes, 7 de febrero de 2012

ARWEN AL DIA SIGUIENTE, DIA DE REYES, 06/01/2012

Al día siguiente de llegar Arwen que era el día de Reyes y después de ver nuestros regalos...., nos dispusimos a irnos corriendo para ver que tal estaba Arwen, como no iba a montar este día pues nos llevamos a Nana y a Selva también para hacer la primera toma de contacto y ver que tal se llevaban.
Al principio se mosquearon un poco, Nana con Arwen, Arwen con Nana, Arwen con Selva y Nana con Arwen de nuevo, ya que Nana no puede ver que nadie ataque a la pequeñaja Selva, la defiende con uñas y dicnetes, asi que hubo una pequeñita batalla campal y se acabó, porque alli apareci yo que pegue 4 gritos y todas volvieron a su redil, y desde entonces hasta la fecha ya no se han vuelto a decir pio.
Por el campo parecía ir muy bien, en su salsa, que la gusta vamos, es que ella antes no andaba por el cmapo, era mas bien de casita, pero no porque no le guste por lo que se ve, sino porque no la llevaban o no podian llevarla.
La verdad es que terminaron la jornada en total armonía, señal de que lo de antes era una toma de contacto, median sus fuerzas a ver quien manda?? pues eso debía de ser, pero cuando se dieron cuenta de que la que manda soy yo, pues chitón desde entonces.
Arwen parece un felpudo con ese pelo, y desde luego para el campo es muy poco operativo, se lo voy a cortar en cuanto pueda, lo que pasa es que estaba esperando a ver si pasaba un poco el frio, pero parece que de momento no se va a pasar.
Miradla, ella va conmigo, con Juancar, con quien sea de la familia porque se ha integrado con nosotros como si llevasemos toda la vida juntos, es una cosa increible, de hecho el primo de Juancar me vió con ella y me preguntó quien era, de donde habia salido y cuando se enteró que la había traido el dia anterior se quedó petrificado, porque realmente parece todo lo contrario.
Ya que es increible verla como te escucha cuando la hablas, y entiende, y lo hace, es muy obediente, no se si lo dará la raza, porque Selva tambien es asi, o es que está muy bien educada.
La verdad es que estoy con las 3 que no puedo mas, las tengo un cariño, a todos los de casa claro esta, pero estas 3 son con las que mas voy, porque el otro dia me traje a Kika con los caballos y casi tenemos que remolcarla, ya tiene 10 años Kika, no se si esta muy mayor para correr tras las yeguas.
Nos dimos un buenisimo paseo la verdad, y yo ni cuenta me di del rato que pasó como si hubise durado 5 minutos jajajjaa, tan entusiasmada iba que ni cuenta, y eso que yo andando poco la verdad.
Nos dío mucha pena porque a la ida encontramos a un hombre con un coche y un niño que iba buscando un sharpei negro, lo habian perdido, o se habia escapado de su casa, y no lo encontraban por ninguna parte. Nosotros no lo habiamos visto desde luego, a la vuelta le volvimos a ver que aun no lo habian encontrado y estando asi hablando de repente venia un footinero que traia el perro por el collar, menos mal!!! me daban mucha pena los pobres.
Fijaros que buenas hermanitas ehh, Selva y Arwen, las dos a la par por el camino, la verdad que ahroa se llevan todas muy bien, ya aguantan todas a Selva que no es poco.
  
Que guapa está la felpudo en primer plano ehh, estupenda, ahora está peor, pero bueno todo se andará que tengo que ver los precios y todo porque ella tiene una máquina para su pelo pero yo no la se usar, lo mismo la dejo como una franciscana ehh??

Y Selva tambien está guapa que no??? me encantaaaaaa, ya le está creciendo las barbitas jajajaja, pobrecilla es mas guapaaa mi niñaaaa.
Aqui estoy con el Juancar, jajajaja, me encanta que ultimamente estamos poco juntos los fines de semana, y eso no puede ser.

No hay comentarios: