lunes, 3 de enero de 2011

YA TENEMOS NANA III 02/01/2011


Bueno...pues desgraciadamente ya vamos por la 3ª Nana, esta de aqui arriba es Nana 1ª, si aún viviera tendria ya casi 12 años, los haría el próximo agosto, desde luego siempre la recordaremos fue nuestro primer palo gordo, ya uqe el palo de Luthor, nuestro Dogo aleman, fue palo pero ya se veia venir pues murió de viejito, sin embargo esta tenia 3 años.


A su muerte, mi cuñado nos regaló a Nana II, viendonos tan tristes como estabamos no lo pensó dos veces y nos hizo este regalo por el que no le he dejado de estar agradecida ya que Nana II nos dió muchas alegrias y mucho cariño y compañia. Como sabéis nos acaba de dejar hace justo una semana y ha sido un super palo, porque esto no le tenia que haber pasado, en fin, desde luego ya no tiene remedio pero la cosa, la impotencia y la rabia ahi te quedan.
También siempre estará en nuestros corazones con nosotros como a ella le gustaba estar siempre con nosotros, sobre todo con Juancar por el que tenia debilidad, bueno era algo recíproco. Nunca te olvidaremos a ti tampoco Nana, asi como a cada uno de nuestros animales que no han dejado.

Y no es que sea a Rey muerto Rey puesto, y un clavo saca otro clavo y todas esas tonterias que se dicen, porque no es asi para nada, el vacio que te deja tu animalito querido no lo llena otro, el nuevo llena otro espacio, el suyo, el del anterior ahi queda guardado, pero la verdad si que ayuda mucho el tener otro nuevo del que ocuparte, y al que educar de nuevo y que te rompa cosas de nuevo y etcccc., pero bueno dicen que sarna con gusto no pica no?' y eso es lo que le ha pasado a Juancar y a mi tambien claro, porque la verdad es que el vacio que ha dejado Nana en casa pues se nota muchisimo, a pesar de que esten Orco y Kika, parece que no hay nadie.
Asi que bueno, esta es Nana III, recién salida del criadero, en el coche rumbo a su nueva casa.

Desde que ocurrió lo de Nana, teniamos muy claro que queríamos otro sanbernardo, creo que no podremos vivir ya sin un sanbernardo, es una raza espectacular que cuando la conoces y has convivido con ellos pues ya no puedes dejarlos, y mira que yo tengo y he tenido otras razas, pero esta es especial, así que me puse a buscar una cachorrita por todas partes, ya que yo me planteaba macho esta vez, pero Juancar ha dicho que rotundamente no, que tenia que ser hembra, y bueno pues asi ha sido ya que en realidad a mi me gusta tambien mas hembra, solo era por la tonteria de que asi no le pasaria lo mismo pero bueno, siempre he tenido hembras y esta es la primera vez que me pasa.


El caso es que he llamado a todos los criaderos de sasnbernardo de Madrid y Alrededores como, Segovia, Guadalajara, Valladolid, Salamanca, en fin alla donde veia que criaban estos perros, y nada, todos me decian lo mismo que hasta primavera no iban a tener nada y que habia que ponerse ademas en lista de espera, con lo cual pues como que no, y como yo ademas soy una persona que cuando se me mete algo en la cabeza tiene que ser ya, y esto en concreto tenia que ser ya, porque si se pasa el tiempo lo mismo ya ni la cojo y eso no podia ser, asi que con las mismas puse un anuncio en internet diciendo que buscaba una cachorra, y como tenia que ser, si no la encontraba yo pues me encontraria ella. Efectivamente al dia siguiente tenia un mail de un tal Domingo que me decía que el tenía una camada, enseguida me puse en contacto con el, y cuando hablamos me dijo que tenian los cachorros 7 meses, bueno.... un poco mayores para lo que queria Juancar.. un bebe achuchable pero la verdad es que yo casi lo preferia mas mayorcito.

Despues de hablar mil veces con el hombre enviarme las fotos de las 3 hembras que tenia elegirla en foto claro, y todo eso, pues quedamos con el para ir a verlas y el primer dia que podiamos ir era el domingo dis 2, y mi cumpleaños ademas, que mejor regalo???
El Domingo entonces nos dispusimos a ir hasta Madridejos a ver a Domingo, valga la redundancia, jaja, y le dijimos que llegariamos a las 12, porque queriamos estar pronto de vuelta en casa ya que era mi cumple, en fin que nos fuimos para alla, y aquello parecia no tener fin, yo solo veia carretera y carretera y carteles de Córdoba!!!! pero buenoooooo, si no llegamos nunca, Juancar dijo que estaba mas lejos de lo que habia pensado y eso que miró el mapa en google, pero bueno, asi que de llegar a las 12 nada de nada claro, pero bueno ya que estamos aqui pues tendremos que aguantarnos y que sea la hora que sea no???
Al fin llegamos y yo casi sin bateria en el movil como de costumbre!!! a ver si cambio ya de movil, a ver los Reyes si me lo traen, bueno pues aviso al hombre y quedamos en un sitio y de alli ya fuimos para su finca, al llegar, aquello parecia un desierto desolado por Dios, bueno estaba en mitad del campo sin un maldito arbol ni arbusto, la finca estaba en mitad de la nada de lo mas desarrapado del mundo mundial, los perros había 3 hembras adultas atadas cada una en una caseta, y un macho adulto (el padre de los cachorros), tambien atado a su caseta, y despues 6 cachorros de 7 meses gigantescos ya, por alli correteando, al llegar a la valla me baje del coche corriendo y me agarré a los barrotes sin pensarlo y ellos se tiraron a la valla y me empezaron a lamer la mano como locos, bueno pues enseguida reconoci a la de mi foto, y me di cuenta que era la que mas me lamia, jajaja, que cosas no???.
El hombre dijo que si queriamos entrar o que si los veiamos desde ahi que nos iban a manchar, pero yo le dije que entraba para ver como reaccionaban y que hacian mas que nada y para tocarles y bueno pues todo eso, y el hombre me decia que es que habia mucha gente que cuando los veia asi de grandes y que se arremolinan todos a tu alrededor y empiezan a saltarte encima (yo volvi de barro rojo hasta las orejas) pues que les daba miedo y se iban sin perro, jajaja, pero buenoooo pues entonces que no se compren un sanbernardo le dije, nada nada yo entro, y Juancar tambien, nos trajo al macho mas cerca para que lo vieramos, era inmenso de alto, y las hembras tambien, Altea, la madre de los cachorros es preciosa desde luego.
Bueno pues estuvimos alli mucho rato desde luego jugando con ellos, y intentando elegir a pesar de que ya estaba medio elegida, pero aun asi, no fue Nana la elegida, sino otra, porque de repente Juancar dice que esta es como muy nerviosa, porque no paraba quieta, y habia otra que era practicamente gemela suya que era mas tranquilita, y luego habia una tercera que esa estaba descartada desde el principio y que se quedo mas descartada aun porque ademas de no gustarnos el color me mordia el culo la muy.... y todo lo que pillaba te saltaba encima mordiendote y dije esta no iba a ser pero ahora ya menos, no me gusta su caracter, asi que era entre dos, pero Juancar eligio a la otra, la que no era Nana, total que ya el hombre la saca fuera y la perrita se resistia como una sabandija vamos como se retorcia para no salir, y despues una vez fuera parece que Juancar no etaba muy convencido con esta, ademas vimos que tenia un bulto de liquido sinobial en una brazuelo, arriba en el codo, de tumbarse es eso (imaginad el peso que tienen ya), asi que al final le dijimos quepreferiamos la otra (a Nana) y otra vez la movida de meter la perra y coger la otra, en fin otra hora, y ya la saca y una vez fuera esta que era mas viva que la otra sale corriendo todo alrededor de la valla de la finca y el señor detras, claro sin collar ni nada que las tiene, asi que cogi mi collar del coche y mi correa y me fui hasta el hombre y le dije pongala esto porque sino nos tiramos hasta el dia del juicio y nos tenemos que ir, yo con mi amabilidad particular, pero es que ya me estaba poniendo nerviosa, total que ya se lo pone, la perra que no sabe andar con correa pegaba tirones para zafarse pero yo nada ahi imapsible y para el coche. Al llegar al coche otra odisea para subirla madre!!!, pero bueno ya una vez dentro me sente a su lado y no se movio en todo el camino. El hombre nos dio los papeles, Juancar le pgó y ala por fin nos vamos eaaaaa.
En el camino de vuelta como digo no se movio apenas, de vez en cuando se ponia de pie, pero yo la presionaba un poco en el lomo y se tumbaba de nuevo, nunca habia montado en coche la pobre y la tocan casi 2 horas de camino jajaja, que lastima, al principio iba muy estresada y respirando muy agitada, pero la iba acariciando todo el rato, y de repente se quedo dormida, hasta que pasamos al lado de un camion que dio un pitazo terrible y la pobre pego un salto hasta el techo, que lastima, otra vez estresada, y despues otra vez dormida, en fin, que asi ibamo, hasta yo me dormi, que por eso se me hizo mas corto jajajajjaaja. Pero de corto nada de nada llegamos a casa casi a las 4 de la tarde, mi telefono ya muerto del todo, el Alex que me llamaba al movil y nada, Susan que me llamo tambien alguna vez y no se quien mas, un desastre, y nos teniamos que parar aun en algun sitio para comprar una tarta porque no la habia comprado, ni tenia comida hecha ni nada de nada, pero me daba igual, ehhh, y como hemos comido tanto estas navidades pues que mas daba??
Pues eso ya por fin llegamos y la teniamos que bajar del coche a la pobre, otra odiseaaaa, no queria bajar, claro diria pero que es esto?? ahora que estoy aqui agusto?? la bajamos a rastras vamos, y la pobre empezo a mirar al rededor con uan cara para mondarse, y Orco y Kika ahi agobiandola bien venga a olerla vengaaaa, y yo creo que Orco al pricipio se penso que era la Nana de siempre jajaja, pero enseguida se dio cuenta que no, pero aun así quiere intimar el tanto como con la otra por que lo intenta pero Nana no quiere porque le da miedo, es una cagada, una miedica total, vaya una guardiana que me he traido jajaja como no cambie....
El caso es que estuvo todo el dia sin moverse tumbada en la terraza, aterrorizada porque no queria ni galletas que le daba, ni nada de nada, y ni se levantaba a beber o a hacer pis ni nada, ya me estaba preocupando, pero bueno por la tarde la cogi con la correa y empezamos a dar vueltas por la parcela porque tampoco sabia andar con correa, asi que para enseñarla tambien, de hecho ya aprendio es muy lista, pero si la soltaba a la minima sale corriendo huyendo de ti, con mas miedo que una mona frita, pero bueno cuando salia yo al jardin la menos movia la colita como una loca, asi que no iba mal la cosa, despues me tire un buen rato con ella por la calle de la correa, luego entramos dentro de nuevo y ya sin correa intente que viniera y poco a poco iba viniendo y todo eso hasta que consegui que me siguiera por todas partes, que viniera cuando se lo decia y todoooo y ademas creo que ya se aprendió sun nombre genial, pero cuando salió Juancar de su siesta va a verla y se va con elllll, esquirolaaaa, siempre me hace lo msimo Juancar, las Nanas le quieren mas que a mi y yo me desvivo para estar con ellas y en nada, que injustoooo.
Por la noche cuando ya nos ibamos a dormir obedecia casi perfectamente, y ademas se comio toda su comida que yo pense que no comeria pero me equivoque, se la zampó toitaaaaa.
Pero esta mañana cuando hemos salido ya estaba otra vez con el miedo a cuestas, que mierdaa espero que se le pase eso por favor, ehh, pero el caso es que he salido y no la veia y la he llamado y de repente la veo venir corriendo pero no ha llegado a acercarse a mi del todo, sino que ha conservado las distancias, y despues salia corriendo, hasta que la he podido coger para acariciarla y en fin pues nada que a ver si se adapta, esperemos que en esta semana se adapte un poco y esté mucho mejor, pero es muy muy guapa y un pezado perra, ahhh, Susan vino por la tarde y la vió, se quedo estupefacta al ver su tamaño dijo que si era mas grande que la otra Nana, no no para nada, esta mas bajita lo que pasa es que esta es de pelo largo y abulta mucho, pero desde luego le queda aun por crecer bastante.
Pues nada esto es todo de momento

No hay comentarios: