lunes, 3 de enero de 2011

EMPEZAMOS EL AÑO, COMO NO!!! MONTANDO 01/01/2011


Pues ala aqui estamos Susan y yo el primer dia del año, bueno mas bien está Susan jajaja porque las fotos donde salgo yo estan en la camara de Susan, como soy tan boba y tengo la cabeza en no se donde, la pobre me dejo su camara para que cogiera las fotos y no las cogi, se me olvido, y despues le devolvi la camara y no me habia dado ni cuenta que no las habia cogido, en fin mis cosas de siempre, que encima acentuadas de estos dias que tengo la cabeza en el limbo.


Bueno hicimos un paseito super tranquilisimo ya que era 1 de enero y la gente claro estaba de resaquilla de la nochevieja, como nosotras nos quedamos en casa durmiendo pues pudimos disfrutar de la mañana del dia 1 que a mi particularmente me encanta precisamente por eso, porque esta todo tan tranquilo que parece que seas el unico habitante de la tierra, y eso a veces mola mucho.

Y aqui en nuestra laguna d e siempre que estaba a tope, y ahora debe de estar mas a tope aun porque no ha parado de llover, asi que este es el primer dia del año montando como no, pero es que no hemos vuelto a montar, para que luego diga la gente de cuidad que no llueve, jajaja, claro ellos no ven mas que cemento y cuando se seca el agua el cemento sigue igual, pero aqu en el campo la cosa cambia bastante, aqui si que te das cuenta de que llueve.
Feliz Año Nuevo para todos

2 comentarios:

fantomi dijo...

Fotos preciosas, espero que cuelgues también las tuyas, esa laguna me encanta. Besos

Bruja dijo...

Claroooo, en cuanto me las pase Susan las cuelgo jajaja, desde luego que si, me alegro que te gusten, si que es preciosa la laguna y no veas como lo pasamos en invierno en ella, lo malo es que en verano no hay agua, se nos seca que penita

Besosss