lunes, 17 de enero de 2011

Y EL DOMINGO MAS DE BUEN TIEMPO Y DISFRUTAR 16/01/2011


Pues otra vez estamos aqui, ya era hora ehhh de seguido que parece que hace siglos que no montamos, desde el año pasado, jajaj, bueno Susan y yo montamos el dia 1 pero fijaros, desde el 1 hasta el 15 nada de nada, asi que este finde es un regalo.


Nos acompaña Bea esta vez, que lo mismo es la ultima vez que viene, porque se va a apuntar a una hipica que le pilla al lado de casa y claro no es lo mismo que hacerse un monton de km. y ella me preguntaba que qué me parecía, pues bien, me parece bien desde luego, hay que probar las cosas, y tambien lo que está claro es que los dos sitios no van a ser ni parecidos, porque el rollo que se lleva y todo no tiene nada que ver, ellos van en serio porque es su negocio, nosotras vamos a romper y a pasarnoslo lo mejor posible, pero hay que probar las cosas y despues decidir que es lo que te gusta mas, no se puede decidir sin haber probado.
Otra cosa es que en la hipica montara a la inglesa, con silla inglesa, y eso al principio la chocará porque no tiene nada que ver con la vaquera que es lo que ella ha usado siempre en mi casa, y la parecera que no tiene ni idea de montar y que es la primera vez que se sube a un caballo, porque le parecerá, enana, inestable, y precaria, pero noo nada de eso, la inlgesa es lo mejor que hay para aprender, lo que pasa es que de haber empezado en vaquera y de repente montar en inglesa, esa es la sensacion que le va a dar, si hubiera sido al reves, empezar con la inglesa y despues cambiar o probar vaquera pues no le pasaria nada de nada, vamos que iria normal.
Asi que haga lo que haga Bea, me alegro por ella, y si va a la hipica de su casa a montar ya nos ira contando no??



Por lo demás fuimos estupendamente, lo pasamos genial, se nos hizo cortíiisimo, jajajaa, como siempre que te lo pasas bien, y de nuevo estaba todo el campo en calmaaa, pero bueno hoy si que nos hemos encontrado muchos ciclistas por ejemplo.
Cuando veniamos por el camino del canal, de repente escuchamos el relincho de un caballo, ohhh, pero.... y en lo alto de la montañita alli estaban, ahhh, os pillamos!!!, creo que eran unos que vienen de Villanueva de la Cañada con la bota de vino y siempre se paran ahí se la pimplan y se comen unos bocatas, jajajjaa, que listos, despues cuando empezamos a bajar hacia la laguna escuchabamos sus voces a lo lejos,
Hoy Luna desde luego ya no ha hecho nada de nada ni un amago, yo no se si es porque salio ayer o porque ha comprendido que ya no se hacen tonterias, no se... pero ni lo ha intentado, lo cual me alegro, a mi me gusta que se le ve a fuerte y todo eso, pero de ahi a que aterrorice a la gente .... pues no.
Y Cris tambien iba ahi con Triana y las ganas de correr, jajajaj la fuerza que tiene Triana, y bueno como se arregla eso?? pues corriendo no???

No hay comentarios: