martes, 20 de diciembre de 2011

TRABAJANDO A PECAS 09/11/2011


día de trabajo con Pecas, hacía además bastante fresco, Cris y yo ibamos solas muy tranquilas ya que tampoco había mucho cazador.





Todo el rato grabando con las gafas camara, decidimos no apagarla y que grabara todo el rato así no teníamos el problema de no ver la lucecilla de encendido y no saber si grababa o no en realidad, que nos salen luego unas cosas mas raras que la leche.



Todas estas fotos están sacadas del video de las gafas, aún me queda el tener tiempo para editar el video y cortar lo que no valga, ya que hay muchos cachos muy rollo porque como es el paseo íntegro, pues eso, pero de todas formas tenemos que practicar aun mas pero mucho mas porque no nos sale como es debido, yo ya no se a dónde tenemos que mirar para que nos salga uno decente.




Pecas se portó bastante bien, iba respondiendo de maravilla, no se si algún día se conseguirá que esta yegua no tire de la boca, pero desde luego no será por no haberlo intentado por activa y por pasiva, Susan, yo en fin, pero si va mejor mucho mejor, pero aun no va redonda y le falta mucho para que lo haga, Susan dice que va a tirar la toalla NOOOOO por Dios, claro que es que lo de Pecas es dificil porque la montan tanto noveles como nosotras y por este motivo avanza y retrocede casi a la par.




Aquí está Cris intentando pasar el arroyito con Triana en primer lugar, despues iba yo grabandola con las gafas, la verdad es que lo intentó y lo consiguió a la primera GENIALL, muy bien por Cris, porque Triana no es fácil para estas cosas, el agua no la mola nada y tiende o a no querer pasar y menos aun a la primera, o a saltar, lo cual es peor.





Pero esta vez fue de maravilla, una mañana estupenda, todo fueron pruebas conseguidas. Hasta nos paramos a descansar y mirar el paisaje un rato, estaba el campo muy sereno y parecía que podía llover.


Cuando estabamos en esas, vimos a lo lejos a nuestros vecinos ecuestres, y ya la vuelta la hicimos con ellos hasta casa.

No hay comentarios: