martes, 20 de diciembre de 2011

2ª SALIDA DE SELVA, CON SUSAN Y MARIA 27/11/2011


Pues aquí estamos de nuevo, como podéis ver otra vez con Selva, hoy somos una más y eso la despista algo, ya que con tanto caballo se nos cruza mas por delante y tenemos que ir pendientes de no pisarla pero por lo demás muy bien.




Hace un día precioso, y la laguna empieza a llenarse, aún le queda muchisimo para estar llena del todo pero ya podemos meternos y disfrutar un poco de ella.




Como se ve no cubre mucho pero la sensación de agua es genial, tenemos mono de laguna jajajaja, aunque las yeguas están un poco oxidadas despues de todo el verano de secano, pero no pasa nada ya estamos de nuevo entrenando.


Selva hace sus pinitos con el agua, y me mira como diciendo "donde vas???", y como si quisiera seguirme y no se atreviera, al final se mete un poco.




Aquí se ve como se ha metido y corre a la orilla, jajajaj, que cagueta, pero hombre demasiado con lo pequeña que es.






Después de esto continuamos el camino, hacia el camino del canal, estamos dando bastante rodeo, veremos a ver Selva como acaba hoy.








En las galopadas en graciosisimo como se queda atras la pobre mía pero ella sigue el rastro, no os vayais a creer que se para o algo parecido, sigue y sigue con sus orejas al viento.



No hay comentarios: