lunes, 7 de noviembre de 2011

SUSAN Y YO MAÑANA TRANQUILA CON UN CIELO IMPRESIONANTE 09/10/2011


habéis visto que cielo tan azul??? precioso verdad? pues el paseo fue igual de precioso y tranquilo, hay poco que contar la verdad.

Susan fue en Triana que le apetecía, un poco de relax de dedos jajaja, porque con Pecas ya se sabe.





Aquí estamos por las alturas encima de una roca que vimos y nos pareció bonita para las fotos




estas son las fotos que le gustan mucho a Susan, por los altos, y la verdad es que quedan muy bonitas.






Después seguimos adelante y llegamos a este prado que tenía una hierba altísima y con una pinta que las yeguas la miraban babeando jajajaja.




Así que nos bajamos y las dejamos comer un poco, y de paso hicimos estas fotos tan chulas.


Un poco en plan artístico y sentadas en el suelo para variar que siempre estamos sentadas en el caballo.




Susan decía que esperaba que Triana no la pisara jajajaja, que va, la verdad es que son muy buenas y se están quietitas.




Pues nada más, así de divertidas somos, hay que sacar partido de todo no?? hasta de esta hierba tan buena.

2 comentarios:

fantomi3 dijo...

Precioso el cielo y el paseo, las yeguas como siempre relucientes, eres una artista y no veas la envidia que me das con ese cuerpecito que te ha quedado hija.
Yo como cuando salgo es por la tarde ya hace frío y me tengo que abrigar mucho porque me quedo helada. Besos

Anónimo dijo...

Mas fotos geniales y que guapa y delgada te veo un beso, susanxx