lunes, 7 de noviembre de 2011

LAS TRES MARIAS 12/10/2011



Pues aqui estamos de nuevo en otro paseito, poco a poco voy poniendo esto al día que tenia un retraso importante.




He vuelto a sacar a Lunita, creo que ahora la estoy montando más que en toda mi vida jajaja, pero la verdad es que es una yegua divertidisima.



Aún tiene su herida, cada vez mas curadita y mas seca, le está cicatrizando muy bien, lo hice tal y como me dijo Antonio el veterinario y la verdad que no ha habido problemas y va curando bastante deprisa.




Estas fotos son del móvil porque hoy se me olvidó la camara y la verdad es que se nota bastante, aunque este movil hacia unas fotos muy buenas, pero debe de ser que ya se me ha jorobado como todos, con este trato que les doy no me extraña.


Como veis estamos a 12 d eoctubre y hace aún bastante calor, bueno lo cierto es que mucho, para este tiempo, y yo mientras sigo bañandome en la pisci que es lo que hice en cuanto terminamos este paseo jajajjaja.

2 comentarios:

fantomi3 dijo...

Ah, las fotos son de Octubre, me estrañaba veros tan despelotadas con el frío que tengo yo, ja, ja. Besos

Anónimo dijo...

me encantan las fotos, susan xx