lunes, 14 de noviembre de 2011

CRIS Y YO SEGUIMOS CON LAS GAFAS CAMARA 01/11/2011


Esto es la bomba, aquí va Cris con sus gafas cámara, si si si, buen aún no hemos conseguido que funcionen como deben, pero no por culpa de las gafas sino nuestra que no damos ni una.





Creo recordar ademas que este día no nos salió ni el nodo, jajajaja, pero nada de nada cero pelotero todo negro, en fin solo la voz salió, que se le va a hacer.o no??? no lo se, si creo que hoy algo grabamos, pero es que aun no lo he visto porque Cris todavia no me lo ha podido, dar, pero el caso es que somos un caso perdido, valga la redundancia.




A Susan le sale algo mejor desde luego, pero lo que es a Cris y a mi?? jajajaja, una caca de la vaca, en fin, yo sigo aqui con Pecas y los trabajitos, hoy ha ido estupendisimamente, si se viera algo en los videos de la camara ya los pondré, y ojala se vea porque la verdad es que Pecas hoy ha ido de lujo.

No hay comentarios: