domingo, 23 de octubre de 2011

PRIMERA SALIDA DE LUNA TRAS SU CAIDA 01/10/2011



Al fin de semana siguiente de la caída de Luna, en finde, como estabamos solas Susan y yo, decidí sacar a Luna para ver como se movía, si cojeaba o no, si tropezaba, si tenía visos de volver a caerse etc....., cualquier sintoma que diera una pista de algo.





Y allá fuimos las dos metiendonos la verdad por toda clase de terrenos hasta por asfalto para ver como se manejaba Luna.




Por el asfalto bien, no tropezaba ni pisaba mal ni nada por ninguna parte, ni en el asfalto ni en el campo, ni por las rocas, ni bajando ni subiendo.




Nos metimos por el cañoncito que me gusta tanto y mirad que la meto por todas partes, estas fotos ahí medio subida a la roca, con el cague que le dan las rocas además.





Ahora le toca a Susan hacer acrobacias, y como Pecas es muy bestia casi se le sube por la cortada esa para arriba jajajajaja, me partia de la risa.





Por fin ya Pecas se estuvo quieta posando en la roca, ya era hora, porque su intención era la de subirrrrrr.




Es como un tanque la tía, pero un tanque muy bonito porque mirad estas fotos que guapas, me encantan!!!, muy bonitas son para imprimirlas desde luego.




De nuevo las acrobacias de Luna, ella tambien está preciosa ni se le nota lo del cuello cuando se pone asi de chula.








Seguimos por el cañoncito pasndo por las encinas como podiamos porque están muy pero que muy grandes.





Después en el campito de las carreras, corrio muy bien a tope la di, veis como suda??? porbre mia cuando llegamos le caian las gotas casi a chorro.




Después a la vuelta pues a curar la herida, pero muy bien ya véis que buena pinta tiene no??



Se porta bien, muy muy bien, aunque la froto pero con ganas.




Ya está, veis que limpita la herida??? muy bien ha ido estupenda, y ha sido probada a fondo.




Y después un bañito a cubazos que no está nada mal, para quitar el sudor ese tan molesto que le caia a chorros.






Genial!!!!!



2 comentarios:

fantomi3 dijo...

Bueno Cris, las fotos preciosas y la que está Susan con pecas queriendo subir, es para enmarcar.
Ahora Amoroso tiene la herida más o menos como Luna, imagino que la venda que lleva es la de veterianrio pero me parece, las de trabajo, con lo cual, no sé como se puede andar bien. Aclaramelo por favor. Estáis geniales las cuatro, de verdad y el paseo es muy bonito. Besos

Bruja dijo...

Hola Pili, pues si es una venda de trabajo, lo que pasa es que es elastica y no la molesta, a veces se le cae un poco, pero me bajo y se la vuelvo a colocar, no la lleva por nada en especial podria ir sin ella, lo que pasa es que me daba miedo que le saltase alguna piedra del camino y le diera en la herida, ya sabes que cuano tienes algo todo te va al mismo sitio
Besosssss