sábado, 22 de octubre de 2011

CON TROYA DIA DE RELAX DESPUES DE LA EXCURSION 25/09/2011



Después del palizón del día de excursión estaba yo sola, asi que me dediqué a pasear a mis niñas, Troya, Kika y Nana.




La verdad es que Troya parecía un perro más iban las 3 sueltas por todas partes, menos mal que no me encontré a nadie por el camino ya que era bastante tarde como la 1 de la tarde y nadie paseaba.




Menos mal porque sino ver un caballo a su bola como si fuera un perro seguro que choca no?? jajajaja.




De esta forma fuimos hasta la finca de Ampa y después volvimos por el otro sitio, nos dimos una pedazo vuelta bastante grande, acabé cansada de tanto andar.




Cuando la até en estas encimas para hacer las fotos se puso bastante nerviosa, al ver que me separab ade ella, debió pensar que me iba y la dejaba atada en aquel arbol y no tenía yo todas conmigo de que rompiera la correa, que entre otras cosas tenía un tirón nada mas porque era la correa extensible de Nana, jajajajaja, ya ya ya lo sé que estoy pirada no??



Me lo pasé pipa con las 3

1 comentario:

fantomi3 dijo...

Eres muy a trevida, no me gusta nada que lleves la yegua suelta y menos por donde puesdes encontrar gente, ya sabes que estos animales, son imprevisible y te puedes llevar un disgusto, una cosa es que lo haga en el picadero y otra por la calle, más de un ha corrido como loco detrás de un caballo que decía que no se movia de su lado. Bueno me gustaría que le hicieras una foto que se le vean bien los ojor a Troya, es una manía mía pero me gusta mirarlos y no sé porque pero poco me equivoco. Besos