lunes, 20 de junio de 2011

HOY LE TOCA TRABAJAR A PECAS 14/06/2011


El martes, por fin, tuve lago de tiempo para montar, asi que sin dudarlo me dispuse a trabajar un rato con Pecas.

Sin embargo, no salimos fuera sino que nos quedamos allí dentro en mi mini pista, trabajando en plan me curro la pista si, que hace muuucho tiempo que no hago eso, lo que pasa es que mi pista es tan pequeña y llena de piedrecitas..., pero hay que apañarse con lo que tiene uno así que nada.





La verdad es que me quedé sorprendida con Pecas y lo bien que fue, pero muy bien, bueno ya sabéis como es ella, que es una cabezota imponente, pero yo tambien lo soy jajajja, asi que ahi estamso a la par.





Le puse además la silla inglesa, para montar a doma total jajaja, y bueno nos dispusimos a empezar el trabajo, primero todos los ejercicios al paso, los hace muy bien, pero mucho.




La boca la lleva bastante bien y la cabeza colocada, pero poco a poco se le va cargando la boca, y mucho mas del lado izquierdo que del derecho, pero de los dos al fin y al cabo. Y esto es lo que no me gusta, como es tan cabezona, tira ella misma, y a nosotros no nos queda otra que no ceder, por eso se calienta la boca, asi que me dedico a ir a tironcitos tira y afloja, tira y afloja y así pues parece que algo se ha conseguido, pero mira que es burra la tia.




La sorpresa que me llevé es que al galopar a su mano mala, a la que no sale nunca, todas las veces que lo hice, salió bien a la primera, así que bueno parece que algo va funcionando, por lo que muy contenta estuve, aunque ya me hago un lio con la mano buena y mala de Luna y de ella, pero como salió bien a las dos manos pues estupendo.


También fuimos haciendo flexiones de nuca, y como trabajo en dos pistas, que no lo llegaba a hcer del todo pero que algo se iniciaba, esto si que era la primera vez que lo hacía por lo tanto un aplauso para ella.


En el trote, quería rápidamente salir al galope que es normalmente a lo que está acostumbrada pero no la dejaba y la obligaba a trotar, y estuve haciendo lo mismo con los círulos que al paso, y bueno bastante bien, no me quejo.




En girar sobre si misma sobre el tren anterior y posterior, tambien muy bien, cosa que normalmente no hace muy bien, porque se escaquea un poco, pero a lo mejor es tambien un poco porque no entienda claramente las ayudas, puede ser.




Tambien estuvimos trabajando en giros solamente con las piernas y un 10 desde luego, asi que acabé contenta, pero casi lo estropea un poco al final que se puso un poco borde a la hora de irnos a la cuadra, y se queria ir corriendo y de eso nada, estuvo dando vueltas y revueltas, voy hacia la cuadra y regreso a la pista hasta que fue al paso tranquila,pero que es esto????

Balance general, pues muy contenta, otro dia mas y mejor!!

No hay comentarios: