lunes, 20 de junio de 2011

El DOMINGO LE TOCÓ A LUNA 12/06/2011


Hoy Domingo me fui sola porque todas vinieron ayer, asi que hoy no me voy a quedar sin montar no??? entonces como Luna era la que no había salido el sabado he decidido que me iba con ella.

Como veis está preciosa, y como está tomando las vitaminas, aunque no es época de ellas, pero algo le hacen, pues está muy fuerte, y con muchas ganas la verdad.








Así qur fuimos trabajando todo el rato porque después Luna está flojilla cuando trabajamos, me refiero a que no obedece bien aveces, claro que intentó tomarme el pelo de principios hasta que se percató de la situación, pero claro yo iba preparada con la fusta de doma y todo.


No hace falta mas que un pequeño toque para que se de cuenta de que no puede tomar el pelo y reaccione como debe y colabore con lo que se la pide.





Me doy cuenta de la cara dur que tiene, porque lo sabe hacer todo pero todo lo que estamos pidiendo hasta ahora, lo que pasa es que claro si se lo puede ahorrar tomando un poco el pelo pues ala, asi se libra no es lista ni naaa....



Pero conmigo no la valen esas cosas, asi que entró por el aro totalmente, muy bien y muy contenta quedé, el galope, saliendo todo el rato con la mano a la que no sale , estupendamente, girando ya sin sacar las espaldas para escaparse del circulo, claro que ahí le valió el fustazo, yo no me lo pienso, no las pego nunca, pero un fustazo seco y de atención eso no me lo pienso porque le viene bien, asi espabila y no la pasa nada, es suficiente para que de repente fije toda su atención en mi, dejo de sacar las espalda y galopo en circulo como se debe, eso es lo que debió pensar, además como era ya lo último que estabamos haciendo porque llegabamos a casa pues está genial porque entonces ella se da mejor cuenta de que ha hecho esto bien y la han dejado en paz, y nos vamos a casa al paso por el camino, esto es bueno porque lo ven como una recompensa y cada vez colaborará mas.





Y así de contentas, a casita, a la llegada la duche un poco a cubazos y tan ricamente.

No hay comentarios: