martes, 28 de junio de 2011

DOMINGO SACAMOS A TROYA 26/06/2011



Hoy salimos Susan y yo, un asadero de lujo, hoy si que hace calor, pero bueno, llevamos nuestro agua y el pulverizador para ir echandonos.



He decidido llevar hoy a Troya, que bueno..se ha portado muy bien, aunque aún con sus típicas cabezonerías de pararse y no querer moverse del sitio, confío en que esto lo vaya superando porque de hecho ya cada vez arranca antes, pero el caso es que aún lo hace y un día me arranca el brazo, porque se para de golpe.




A trancas y barrancas de esta manera me paro y arranco, llegamos a la laguna, descubrí que si ibamos al trote apenas se paraba asi que trote que te crió.





Cuando llegamos al algua no hizo ni pio, se metió enseguida tras Saeta, yo que pensé que despues de la ultima vez que le dió miedo porque salió nadando, pues no querría meterse, pero siempre me sorprende cuando creo que no va a hacer una cosa, la hace, y al contrario, pero bueno mira, agradecida que quisiera entrar a la primera.




Se lo pasó bomba ahi chapoteando y venga a chapotear que me puso empapada claro que me importaba un pito porque con el calor que hacia se agradecía un montón.


La pobre Susan como veis todo el rato de fotógrafa que yo con la potra no me quedaban manos, así que hoy no ha salido con su Pecas, que por cierto está preciosa ahora en verano, pero ya saldrá sin ninguna duda otro día.






La verdad es que Troya se portó estupendamente, quitando lo de los parones, que a mitad de camino ya quedaron superados totalmente y no se volvió a parar.




Además iba muy muy tranquila, eso me gustó, y no se asustó de nada de lo que vió por el campo, ni siquiera unas bicis que nos pasaron al lado 2 veces.


En esta primera foto, lástima que Susan no la pilló a tiempo, porque se está levantando ya que se había tirado al agua, ya claro a bañarse total jajajajaja.



Y esta fue la galopada, aprovechando la recta que hay frente a la finca de Amparo pues nos lanzamos al galope y Susan nos sacó en video, un poco de pena porque parece que le dió el parkinson jajaja, pero se ve bien, el proximo video habra que afinar mas el pulso a ver si sacamos uno impresionante.


Pero me gusta un montón y además una sensación de unidad, lo que pasa es que a veces tenía que frenarla porque me adelantaba jajajaa, claro la tía el tirón que tiene corriendo pues claro, emocionante la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=-6V8pEyLRDY y este es el video de la carrera

No hay comentarios: