miércoles, 14 de marzo de 2012

UNA LUNA NUEVA 02/03/2012

Pues eso una Luna Nueva, que la verdad no se si llamarla así Luna Nueva, porque como ya tenemos otra Luna, nuestra Lunita de toda la vida....pues claro, dos caballos que se llaman igual pues como que no  me mola mucho, pero también esta se ha llamado Luna otda la vida, en fin.....ya veremos..

Como sabéis esta yegua era de mi amiga Amparo, la cual nos la ha cedido ya que ella en estos momentos le es imposible seguir haciendose cargo de la yegua, el caso es que la yegua ya tenia dueño, porque un señor se la iba a quedar, y hasta tenía fecha para ir a recogerla y todo, pero en el último momento se echó la cosa atras, y como son las cosas del destino que yo, que no pensaba ni tener un caballo más ni nada acabo con Luna entre mis filas, pues nada bienvenida sea, ahora tenemos un caballo mas, tambien una boca más, unas herraduras mas y un veterinario mas y sobre todo una responsabilidad más. Pero como así es la vida muchas veces y las cosas te vienen rodadas y el que no se arriesga no pasa el río pues que no se diga que yo no me arriesgo, claro que así me pasa que de tanto arriesgarme muchas veces me estrello pero espero que esta vez no se ael caso y todo se acople estupendamente.
Como siempre encuentro ayuda y apoyo en mis amigas, y Susan se pretó rápidamente a venir conmigo a ayudarme a traer a Luna ya que sino tendria que haber ido yo sola andando hasta la finca y no me hbria podido traer todo lo de Luna que no era mucho, pero bueno. Cris no podía venir este viernes así que la dió un poco de rabia no poder acompñarnos, pero no pasa nada nos apañamos la mar de bien a pesar de todos los contratiempos, como que la llave no era la llave sino que era otra, que tuvimos que volver a casa de Amparo a cambiarla, que casi nos llueve, menos mal que solo chispeó, que se nos hacia de noche , etc....
Pero a nosotras esas cosas no nos asustan para nada y bueno pues despues de todo aqui veis a Susan con Luna y yo en la furgo haciendo las fotos con el movil porque no tenia la camara jajajajja
Entrando ya en nuestra finca, cambiando de domicilio, ya se le acabó la tranquilidad de estar ahí sin salir, porque desde luego aqui va a salir pero bien, sin ir mas lejos este finde ya sale.
Pues nada lo dicho bienvenida Luna Nueva espero que pase con nosotras el más tiempo posible y que se acople cuanto antes con todas las demás.

No hay comentarios: