viernes, 2 de marzo de 2012

NUEVAS CARAS CON NOSOTROS 04/02/2012

Bueno pues eso, aquí tenemos a Alberto con sus dos hijas, Esther, y la otra no me acuerdo!!!!!..., que desastre de memoria tengo madre mía.
Alberto vive en Valdemorillo, y aunque me escribió hace mucho tiempo, por esas cosas de la vida, se me debió traspapelar el mail y no lo lei, pero ahi estaba y haciendo limpieza de mails, volvio a aparecer al cabo de mas de un año jajajaja, que cosas, y entonces fui yo la que le escribi pidiendole disculpas por el pedazo de retraso que llevaba en la respuesta.

Alberto es muy agradable y sus hijas también, y aceptó las disculpas y aqui están los tres, lo pasamos muy bien porque las niñas saben montar y no tienes que ir pendiente de ellas, y pueden disfrutar del campo por su cuenta.
Y Alberto no es que sea Goyoaga, pero se defiende verdad Alberto?? y también se lo pasó muy bien, yo como de costumbre tambien, en buena compañia y subida en un caballo me lo paso pipa, solo espero que puedan volver pronto con nosotros.

3 comentarios:

fantomi dijo...

Fenomenal, eso es lo que hace falta, ir acompañada y además bien. Besos

fantomi dijo...

Ah y qué foto más bonita en la que estáis las tres, lo caballos muy bien colocados, preciosos. Besos

Bruja dijo...

Muchas gracias Pili, como me gusta saber que sigues mirando mi blog!!!! asi sigues viendo las fotos

Besosssss