miércoles, 14 de marzo de 2012

FRIOS PELANTES PERO CON SOL18/02/2012

Como podéis ver por el título de frío pelante todo de todo, porque estos redondeles de hielo están sacados de los cubos de beber de las yeguas, asi que el agua tenía esta capa de hielo bastante gruesa por cierto, que no se si se aprecia en las fotos pero tenía 2 cm al menos de grosor.



No sé que ha pasado pero pido disculpas porque se me descojonan todas las fotos, algo le pasa al google blogger desde luego, pero no hay manera, asi que ahí se ha quedado Cris en medio ella sola porque no soy capaz de colocarla en otro sitio, llevo 3 horas y nada.....


La panorámica de Susan ha quedado muy bien, al principio me quedaba muyyy pequeña que no se veia ni torta pero ya he conseguido ponerla mas apañada.


Aún con frío hace un día estupendo, y nosotros vamos tranquilitas que para estreses ya tenemos bastante con toda la semana (huyyy pero ahora que le pasa al texto??? bueno mira no se, asi se queda).
Nos hemos metido por el campito donde está la finca del señor del caballo árabe que ya no está, ni el señor ni el caballo, vamos yo no he vuelto a verle..., pero hay otros caballos, no se si será el mismo señor o no.
Susan con sus fotos artísticas hoy ha visto el arte en esta encina mas seca que carracuca, pero bueno la verdad es que tiene razón porque ha quedado muy bonita la foto.
Enrique con su Pecas también va estupendamente, ahora tenemos que conseguir que se fije más todavía para captar la esencia de la cuestión, pero poco a poco, las cosas de palacio van despacio y es mejor no correr.



Las fotos que no falten y eso es lo que hacemos, fotos y mas fotos, eso sí unos días tenemos 3 y otros 300 pero asi es la vida ehh??
Hacemos una paradita para admirar los paisajes y fumarnos un cigarrito con el debido cuidado por supuesto, y de paso Arwen y Selva se disponen a descansar que ellas andan el doble que nosotros.
No se puede estar mejor ni mas tranquilo tanto que dan ganas de quedarse sin limite de hora hasta que nos de la gana y nos cansemos de estar alli, pero no puede ser que lastima.



Ahora es Enrique el que intenta las fotos artísticas intentando sacarme con las perritas sentada en la hierba con la cabeza de Pecas de por emdio, y después la de Saeta y si, muy bonitas la verdad.

Enrique también posa, unas fotos para enseñar a los amigos.... ya está, y Arwen y Selva descansando ellas pobres, pero se lo pasan pipa.



Me he pùesto mi cazadora de flcos preferida si si si que la tengo desde que era pequeña jajaja, pues si porque tneia 16 años, asi que ....es de buena calidad ehh porque está como nueva. Pues nada que seguimos camino y ahora ahi dejo tambien los videos

No hay comentarios: