miércoles, 14 de marzo de 2012

EXCURSION A LOS ALMENDROS 25/02/2012

Hoy vamos todas las Maris, y como hacía ya ibamos todas juntas y haciamos alguna pues hemos decidido que nos ibamos a un sitio chulo y que nos tomabamos alli un pequeeeño aperitivo.
Vamos bajando por la bajada de al lado del canal hacia la famosa tubería, la bajada en las fotos no se aprecia pero es bastante empinada y muy larga, asi que despacio y buena letra.
Susan había sugerido que podíamos ir a un sitio que hay unos almendros que el año pasado tambien los cogimos en flor aunque no hacía tan buen dia como hoy, pero ella se quedó con la copla y se acordó de los almendros y alla que nos fuimos, yo la verdad que no estaba muy convencida de que ya hubieran florecido, por lo temprano que es para ello, pero la verdad que me quedé alucinada, porque sí, sí, alli estaban con sus flores preciosas.
Una vez llegamos allí campo a través, nos dispusimos a colocar a las yeguas cada una en un arbolito para que no se molestaran y nosotras a lo nuestro, a nuestro aperitivo jajajajja.
Fijaros que bien se ve todo, tan tranquilo, una perspectiva fantastica, las yeguas tan tranquilitas, Susan en su salsa con su vermouth, ahhh que buena vida.
Ahora vemos a Maria en color y en blanco y negro, porque se dispone a hacer unas cuantas panorámicas de Susan desde diferentes puntos, para que después se las pueda enviar a su hermana.
Seguimos con nuestra tranquilidad, yo con mi cervecita, la otra con el vermouth y las cokes, que no falten, of course las patatas fritas desde luego, riquisimas, al menos para mí que no las como nunca, pues esto es un placer, asi que me salto el régimen por un dia no????

Foto de Susan a contra luz y despues la misma aclarada con mi tecnica de photoshop, cual está mejor?? yo ya se lo que va a decir Susan.
Pues nada que la paradita llega a su fin, porque a lo tonto a lo tonto son las 14:15, y llevamos aqui tiradas un huevo de tiempo!!!! jajajaa, se nos ha ido el santo al cielo, ahora tendremos que volver mas deprisa. ADIOSSS, hasta la semana que viene, ahhh, mirar los videos que están chulos

 

No hay comentarios: